Pincha aquí para verlo mejor!

30 mayo 2008

¡El Zorro quiere Guinness!

Download Day - SpanishMe gusta navegar con Firefox, desde que salio el firefox 3 BETA lo he usado, y pues tengo ahora el release(Creo que se dice así) y me parece de pinga acepta varias extensiones que me hacen mas fácil las cosas, como es el que me permite ver paginas que solo se visualisan con IE, también uno que mejora la búsqueda y otro ahí, pieles si no las he buscado, me gusta como se ve, así todo simple. Y pues hoy veo que se les metio el loco de romper un récord o de hacer, como sea Firefox tiene una iniciativa que se llama "Download Day" con el fin de ayudar a establecer el récord del software (Firefox 3) con más descargas durante 24 horas. Y la idea es que se inscriban, solo dejan el correo y ya esta, supongo que es para que no se nos pase el día de la descargar y poder contribuir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario