Pincha aquí para verlo mejor!

22 mayo 2008

¡Busco los mejor site en Flash!

Este nuevo semestre comencé a ver Multimedia, una materia donde se suponía que iba a ver Flash, pero nooo, este semestre en mi UNI es de 14 semanas y ya solo quedan 11, y pues esta semana en 60 horas de mi vida solo dormí 8 eso creo :( casi me caigo del sueño, ya distorsionaba y me hablaban y no reaccionaba solo hice una tutorial de Adobe Audition con Camtasia Studio 5, se los recomiendo (luego lo monto), y pues descuide otras materias :(, ya que multimedia no me prela nada pero quita mucho tiempo, he decidido dejarla pa' el próximo semestre y así espero a mis panas, pero mientras tanto me gustaría ver Sites que sean en flash para ir averiguando efectos, si ustedes han visto uno y les parece que es muy bueno pues me lo dejan ahi en los comentarios por favor XD, por los momentos solo tengo estos me parecen que son lo máximo XD y se que esta dificil hacerlos para un principiante :)
->www.2advanced.com
->www.lincoln.com
->www.neostream.com

1 comentario: