Pincha aquí para verlo mejor!

19 octubre 2007

El Ávila sin Magia == Warairarepano

El Ávila estrena nombre como casi todo en este país, estamos en una era de rebautizar a diestra y siniestra todo lo que ya estaba nombrado, aunque nuestro magnánimo jefe, rey, jeque, mandatario único y poderosísimo señor presidente, afirmó que los anteriores operadores del Teleférico "lo dejaron en el piso. No ejecutaron ningún proyecto" para mejorar las instalaciones o recuperar el sistema hasta la estación El Cojo en Macuto (Esperemos que el si lo haga, como lo ha hecho con CANTV que ahora es de todos, y no se que pasa con el servicio que ultimadamente esta fallando, o las empresas de electricidad, nos tienen sentenciados a quitarnos la luz por lo menos una vez a la semana cosa que antes no pasaba muy regular, pero digamos que todavía se están organizando como sucede en PDVSA nuestra mina de dollares, se dice que se producen 3 millones de barriles diarios y a duras penas llegamos a 2,5 -si es que llegamos-. Entre las cosas positivas se puede mencionar la reducción de costos en los precios de los alimentos que arriba se podrían conseguir como son las cachapas, perros calientes, refrescos, cuyos precios eran 2 a tres veces de lo normal, Además, en los tres restaurantes en Humboldt el menú es de comida internacional, pero con precios que no bajan de Bs. 40.000. Fuentes del Teleférico dijeron que Venetur cambiará la oferta de dos de los locales para que ofrezcan comida criolla (Es 100% mejor un pabellón o una pizca andina pa´ el frió).

Entre las mejoras que se le piensan hacer esta:


La remodelación de pista de hielo.
Restaurantes.
Mejorar la tensión de la guaya de acero
Teleférico hasta Vargas
La remodelación y recuperación planteada para el Hotel Humboldt la cual requiere 37 millardos más lo que se pierda.

Entre tanto Ávila Mágica espera pago por 450 millardos, ya que en 1999 se les dio una concesión por 30 años para explotar el teleférico de Caracas continuarlo hasta el litoral central, remodelar el hotel, y abrir el casino y otros locales turísticos.
Yo no soy de Caracas aunque en vacaciones me di una vuelta por esos lares, subí al Ávila y es un paseo muy bonito -si subes en pareja mejor, eso del frió ayuda a las relaciones interpersonales-, en tanto a la pista de hielo a mi parecer es pequeña, y es un rollo poder usar esa verga, en cuanto remover la publicidad no me parece algo beneficioso, porque eso talvez genera algún tipo de ingreso, y si tenemos ingresos, el estado menos gasta, pero bueno esperemos a ver que tal la ejecución de los planes.





3 comentarios:

  1. este parque desde que lo agarro el comandante lamentandolo mucho se a deteriorado demasiado si siguen asi no vamos a tener teleferico dentro de un año y no es por los trabajadores si no por las gerencias que han pasado y la actual que esta robando descaradamente como pueden ir y obserbar con sus propio ojos como tumbaron una cantidad de arboles por todo el recorrido del sistema, empresas fisticia de mantenimiento tratando mal al personal el hotel en total deterioro todo es un engaño no existe ningun socialismo todo es demaciado costoso hasta la pista de hielo esta super decaida un solo compresor la esta manteniendo y la ministro titina puro engaño todo lo que hay es por lo que dejo avila magica. la magia se esta terminando en el wuarairarepano gracias al gerente general-carlos leon,ramos gerente de seguridad. tremendo loco.. el sr.tota y la administradora que es tremenda estafadora salven el teleferico de estas pirañas.....

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. [url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]software online canada, [url=http://sunkomutors.net/]software cd shop in[/url]
    [url=http://sunkomutors.net/][/url] nero 9 software buying educational software
    free virus scan software kaspersky [url=http://sunkomutors.net/]Standart Edition Mac Retail[/url] buy peachtree software
    [url=http://sunkomutors.net/]microsoft audio software[/url] office document software
    [url=http://sunkomutors.net/]microsoft software upgrade[/url] filemaker pro web publishing
    nero 9 review [url=http://sunkomutors.net/]software market discount[/b]

    ResponderBorrar