Pincha aquí para verlo mejor!

30 octubre 2007

Mi Tarea Es un Negocio Redondo

¡Maldita sea!, ¡Maldita sea!, ¡tengo que hacer la tarea!, mi profesor de Estadística un Señor no mayor de 80 y no menor de 70, es un joven encerrado en el cuerpo de un anciano según el, debe ser por eso que no hay clase alguna donde no resalte los atributos de ciertas compañeras, este señor es una excepción a la raza de profesores aburridos, sus "malditas seas" por falta de respuesta son singulares y sus chistes de jóvenes son excepcionales, no hay clase en la que no remede algún alumno y se quite la correa para exigirnos una respuesta, pero como diría él, esto es pura mierda, vamos al grano a lo que nos interesa, entre menos sepamos mejor, mi tarea un negocio redondo, ¿quien no ha querido tener un amigo?, o ¿quien no se a podido relacionar con una persona deseada?, pues si la respuesta fue "yo" te ofrezco mi tarea "Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas - Dale Carnegie" te servirá para el futuro ya que en este mundo solo se toma en cuenta mas la capacidad para relacionarse que el conocimiento técnico, y ¿cómo esto es un negocio redondo?, pues mi fácil, en mi caso yo quiero tener un millón de amigos, así al cabo de un año les pido un 1Bs.F. entonces tendré 1.000.000Bs.F que vendrían a ser (166667 Dollares al cambio permuta de mi país, y al cambio oficial 406504) ven, podrán ser ricos pero sino les llama la atención el dinero sola la amistad descargenlo.

Suerte y exitos para todos.

Esto fue via LUIS F. CONTRERAS CARRERA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario