Pincha aquí para verlo mejor!

06 octubre 2007

Natalie Portman (Video SNL)

Natalie Portman Para mi una de las chicas mas lindas y sexy de este planeta, su estatura y sus ojos, es una de las pocas chicas que se ve linda con o sin cabello, para mi no dejara de ser supermega atractiva, en cuanto a la producción del video es increíble, y supongo que ella debe tener un buen sentido del Humor ya que se presto para esto…


En Cuanto a lo que dice (Me busque por el Internet ya que mi ingles es de malo a pésimo), y encontré las partes principales y reza así:

Conductor: Hoy nos encontramos con la actriz de cine Natalie Portman
N.P.: Hola
Conductor: Cuéntanos Natalie, cómo es un día en la vida de Natalie Portman
N.P.: De verdad quieres saber?
Conductor: Por favor, cuéntanos.

Rap:
“No duermo hijo de #%#%&!!… Diablos Natalie, eres una mina muy loca!
Cállate la boca, y chup´#%#%&!!

Que quieres Natalie?
Chupar y pelear!
Que necesitas Natalie?
Cul#%&!r toda la noche

Conductor: Natalie, me cuesta creer que una chica como tu haya manejado mientras estaba intoxicada.
N.P.: Nunca dije que era un modelo a seguir.
Conductor: Pero que pasa con los niños que te admiran, tienes un mensaje para ellos?

Rap:
Todos los niños que me admiran pueden #%#%&!…
…y tomaré hasta vomitar

Te amamos Natalie
Yo tambén me los quierro cu#%#%&!

Conductor: Natalie, estoy sorpendido, todo esto de una graduada de Harvard?
N.P.: Hay muchas cosas de mi que no conocen.
Conductor: Tales como…

Rap:
Cuando estaba en Harvard, fumaba hierba todo el día, hice trampa en cada prueba… me siento en tu cara y me ca#%#%&!…
Natalie, tu eres una perra mala… mi #%#%&! te tiene miedo.

Conductor: Okidoki, Natalie, una última pregunta, si pudieras robarle un beso a cualqueir artista de Hollywood, quén….
N.P.: No más preguntas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario