Pincha aquí para verlo mejor!

27 septiembre 2008

Yo ya lo dije "esto ya esta jodido"

Como dije el 17 de septiembre, el día que supuestamente era el apagón mundial, esto "ya esta jodido", y ahora más, con los 80 megavatios que Colombia nos va enviar pa' terminarnos de contaminar, este post es de contaminación y pues mencionaría aspectos pero existen 12000 sitios en español y el doble en ingles que lo hacen mejor que yo, así que me da mamera escribir sobre algo que esta en todos lados y la gente no ve... por eso prefiero mostrar algo que casi no se ha visto o por lo menos los que les he comentado, es una maravilla del nuevo milenium, la Maquina del tiempo Climático de la casa NASA, Una Maquina Pipiyanqui inventada por Daddy Yankee, obviamente todavía le faltan unos toques técnicos para que muestre el futuro, pero con la tendencia que vamos y con el titulo de mi post pues esta obviamente claro que yo tengo razón, así que se pueden pasar por ahí, o por aquí.

La Imagen que esta arriba es un mar de felicidad, son botellitas plásticas. En gringolandia se beben dos millones de botellas de plástico cada cinco minutos. Imaginemos una cantidad similar en un país como el nuestro, donde somos tan pero tan libres para tirar basura a las calles, en los transportes y a las personas sin que se nos diga nada, yo creo que si, que la oposición se equivoco, aquí es un país muy libre tanto que se hace cosas increíbles como si fueran sacadas de un cuento de los Hermanos Grimm.

PD. La pagina del clima habla sobre Nivel del mar, países productores de CO2, Temperatura a nivel mundial y cambio en glaciares, tomando de partida 1980.

1 comentario:

  1. Acá hay que reciclar. Da vergüenza que nuestras autoridades estén hablando de crear nuevos vertederos en vez de darle go al proyecto de plantas recicladoras que anda penando desde hace como cuatro años en el Concejo Municipal.

    Ya no sé si son inútiles, brutos o todas las anteriores.

    ResponderBorrar