Pincha aquí para verlo mejor!

23 septiembre 2008

Hace 12 era 11

Hace 12 días cumplí un año con este mal proyecto que me quita el tiempo, no me deja nada productivo por que soy un pésimo patrocinante y no me da plata adsense y lo mas importante; no obtengo las visitas que quiero. Pero eso son solo consecuencias, la cosa mas extraña es que reflexione durante un instante y pues llegue a la conclusión de que inminentemente fue eso, el día, un día maldito para crear el blog, es lo que me ha impedido que surja y llegue a ser el magnánimo blog que soñe que dominaría el mundo al estilo Luis XIV, luego de darme cuenta que no es por que tenga un pésimo contenido, sino por mala suerte de tomar un buena decisión en el momento equivocado, recordando lo que creo el mal día llego a los lamentables hechos del 11 de septiembre del 2001, donde murieron muchas personas con solo un fin, poder, al principio fui escéptico a esto de que fueron los mismo americanos, luego vi un correo que explicaba y comencé a dudar y luego con Zeigest y un poco mas de conocimiento es obvio que la idea era auto joderse y crear leyes pa' joder al su nación con leyes y joder al mundo, asegurar su status quo, ir a Irak asegurar petróleo, si vieran Zeitgeist hasta se convencen como este servidor, mientras tanto seguiré fraguando una estrategia y buscando mantras para que mi blog progrese a paso de Capitalista coño e madre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario