Pincha aquí para verlo mejor!

22 septiembre 2008

Psp Concepto

Me gustan los psp, los adoro, son de lo mejor que puede existir, visitando las pagina de yankodesign, me tope con que alguien ha echo un mash-ups sobre un psp, en esta ocasion es un psp slim con teléfono móvil sidekick, con una cámara de 3.2 megapixeles, una diapositiva de teclado QWERTY!, o algo táctil pa' no perder la moda del touch.


No se puede negar que a plena vista la idea es atractiva, pero una cámara de 3.2Mp es poco y mas para Sony, una teclado?¿ el teclado esta de mas y la pantalla a la larga presentaría problemas, en realidad es una estúpida idea, lo de la cámara ya estaba mas que pensado, y la idea de tener un dispositivo que sea celular y una consola no es mala, pero no de esa forma.



Diseñado por: Samuel Lau, el cual gustaría llegar a 50.000 visitas y 1000 comentarios. TAmbien está tratando de obtener una beca de este acuerdo para ir a estudiar, no creo que lo logre pero suerte.

P.D.Mashup Una aplicación web híbrida (mashup o remezcla), es un sitio web o aplicación web que usa contenido de otras aplicaciones Web para crear un nuevo contenido completo, consumiendo servicios directamente siempre a través de protocolo http.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario