Pincha aquí para verlo mejor!

09 septiembre 2008

Mi cerebro tiene Sexo

Como dije en uno de los post, luego de la muerte de mi can mi vida a dado un vuelco de 360°, eso es poco probable que pase pero paso, Primero comenzare por el nacimiento, genéticamente somos distintos mujeres XX hombres XY, pero hay algo que es extraño y es que todos nacemos con cerebro de mujer, debe ser que por eso a algunos se les sale el lado gay, o tienen como dicen por ahí “sus 5 minutos de mariquera”, pero para que no se alarmen amigos esto cambia a partir de la octava semana donde las testículos(bolas) liberan mucha testosterona, con las que empapan los circuitos cerebrales y transforman en masculinos (potenciando el hemisferio derecho), Lo cual lleva a que la zona del impulso sexual doble su tamaño, en cambio el espacio que ocupa nuestro cerebro en sexo, el de las chica lo ocupa en emociones y memoria, de ahí la joda por las fechas celebres como "la cancion del primer beso", la franela, los aretes, las medias que tenia puesta, si fue en la mañana o en la tarde y todos esos detalles que nosotros olvidamos porque estamos concentrados en el sexo.

Resumiendo: No es culpa de nosotros que tengamos el 2,5 veces mas espacio de memoria dedicado para el sexo, así que no nos miren como depravados, somos inocentes, échenle la culpa a quien nos creo.

Para terminar menciono una cosa que nos favorece a nosotros, y es que nuestra amígdala cerebral esta desconectada siempre, la cual es un área donde se crean los pensamientos y la acción, y también es el centro del temor y la ansiedad, es decir punto para los hombres.

P.D. Las féminas pueden tener cambios cerebrales hasta un 25% cada mes, y su clímax del estimulo sexual de la mujer es unos dos días antes de la ovulación, Es decir cuando esta por venirle el celo.

3 comentarios:

  1. Jajaja la imagen del cerebro

    Si, su cerebro solo se la pasa pensando en eso =/

    ResponderEliminar
  2. es la cosa mas estupida que he leido en mi vida!!!

    no generalizes... estas describiendo tu cerebro!
    LEPE

    ResponderEliminar
  3. Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

    http://blogcontacto.asdgo.com/

    ResponderEliminar