Pincha aquí para verlo mejor!

01 septiembre 2008

Fabulas y Moralejas

Luego de la defunción de mi can, caí en un severa depresión emocional, existencial y carnal, la cual me llevo a consumo de drogas y lectura intensa, que me transporto a una realidad donde podía compartir e imprimir en el tiempo actual unas amenidades que ilustro el Divino Marqués, luego de tanto libertinaje, un miércoles 13 a las 4:53pm caí en un coma etílico, que me llevo a reflexionar, a buscar ayuda mas haya de libros y personas reales, así que me introduje en el mundo de los escépticos, un mundo algo paranormal, que ayuda a tu imaginación a cambio de unos fuertes, luego de ver que no funcionaba, preferí consultar con los vivos, terminando con una vieja psicópata que dice que estoy enfermo y tengo un trauma (cosa que es una vulgar mentira), entre largas terapias de grupos salieron a relucir estas fabulas que me han regresado a mi camino, estas fabulas están al nivel del secreto (ese libro pajuo que dice que todo lo que uno visualice en la mente puede pasar, puede ser que escriba sobre eso luego), como decía, las fabulas son fabulosas, tal vez ya las leyeron en un correo, tal vez no, pero igual se las dejo, lo importante es que las reflexionen y las apliquen a su vida igual como yo lo hice en la mia. Saludos:

Primera Fabula:EL BURRO Y LA MOSCA

En una ocasión un burro estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él. El burro utiliza su largo pene para intentar espantarla, pero la mosca sigue molestando hasta que se coloca en la punta de su nariz. El burro aprovecha, y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.

MORALEJA: Lo que no puedas acabar con el pipi, termínalo con la lengua.


Segunda Fabula: LA HORMIGUITA

Una hormiga va por el bosque y se encuentra un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, espera por si pasa un animal que pueda llevarla al otro lado. En esto pasa un sapo que se ofrece cruzarla. Y la hormiguita, que era muy filático, le dice al sapo: 'No, no voy a cruzar contigo porque tienes la espalda sucia y asquerosa y me voy a ensuciar!'. Cuando el sapo se va, la hormiguita divisa una pajita y decide subirse en ella, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iba por la mitad del charco, un mal viento hizo que la pajita se hundiera y la hormiguita cayera al agua.

MORALEJA: Más vale sapo sucio que paja mal hecha.


Tercera Fabula: EL PAJARITO Y LA CUCARACHA

Había una vez una cucaracha que iba por el bosque, cuando empieza a llover a cantaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito, así que le dice: 'Pajarito, Pajarito! déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!', y responde el Pajarito: 'No te dejo, no hay espacio para los dos'. La cucaracha vuelve a insistir: 'Por favor Pajarito, que voy a pescar una neumonía!. Y el Pajarito: 'Te he dicho que no!'. Llovía cada vez más, y la cucaracha estaba ya chorreando: 'Por favor Pajarito, que tengo mucho frió!!' insistía la pobre cucarachita. No te lo repito mas, si digo que no, es que no' afirma el Pajarito.

MORALEJA: Cuanto mas se moja la cucaracha, mas duro se pone el pajarito.


Cuarta Fabula: LA RANITA Y EL TREN

Una vez una ranita paseaba por una vía para trenes, y estaba tan contenta saltando de una riel a la otra que no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad! Lo vio pero fue demasiado tarde: el tren le cortó la colita!!! La ranita miro para atrás y grita: 'mi rabito! donde esta mi rabito?', miro en las rieles, ahí¬ estaba su colita, y pensó 'nooo! como voy a dejar mi traserito ahí¬ botado en las vías del tren! no puedo dejarlo ahi¬! ahora mismo voy y lo recojo!'. Dicho y hecho, la ranita salto de nuevo a las rieles a rescatar su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le corto la cabeza!!!


MORALEJA: Nunca pierdas la cabeza por un culito...


Quinta Fabula

Una vez una bandada de pájaros emigraba hacia el sur en busca de calor por la temporada del año. En esas, uno de los pájaros se sintió muy cansado y decidió aterrizar en un potrero para descansar un poco. Muriéndose de frió se recostó a un árbol donde había una vaca. En esas, la vaca soltó una plasta de m!3#d@ y cayo sobre el pajarito; pero la caca estaba tan caliente y él se sentía tan cómodo que no objeto por reclamarle a la vaca tanta fue la alegría del pájaro por el calor de la plasta que decidió cantar, en esas un gato se aproxima, coge al pájaro, lo limpia y se lo come.

MORALEJA: No todo el que te hunde en la mierda es tu enemigo, no todo el que te saca de ella será tu amigo.


P.D. Post que puede ser visto por niños, niñas, jóvenes, estudiantes y profesores, bajo la supervisión de padres, amantes o representantes. Según el articulo 69 del gacetazo.

P.D.D. La medicina sistémica no tuvo nada que ver en mi rehabilitación.

5 comentarios:

  1. jaja!!..tiene gracia el post, me gustó sobre todo la última moraleja.. :)
    Qué bueno, realmente que ya estés rehabilitado...cualquier cosa, pega el grito eh!..jeje

    ResponderBorrar
  2. Jejeje qué bueno que vuelves...

    La última era la única que había oído y de hecho la repito mucho :P

    ResponderBorrar
  3. la segunda ya la habia oido pero las cuentas bien ta chida tu pagina

    ResponderBorrar
  4. que fabulas tan cortas cheveres fueran pero mas largas

    ResponderBorrar