Pincha aquí para verlo mejor!

16 julio 2008

Mi capacidad de amar es de 55

Amor, un tema tan sublime que no creo que pueda ser cuantificado, aunque por pura curiosidad buscando sobre "como aprendimos a contar" cosa que no conseguí. En busquedad sobre esa información me pasee por la pagina principal de SmartPlanet, fui a parar no se como en el blog de Eduardo Punset que es uno de los divulgadores científicos de mayor prestigio en el mundo y pues se encarga de dirigir las entrevistas en el programa redes, este abuelo saco hace tiempo un libro que se titula "El viaje del amor", el cual presenta las claves científicas para comprender el amor, sus condicionantes y sus fases: el componente genético, el deseo sexual, la química y la imaginación, la elección de pareja, el compromiso parental, el desamor... En su capítulo final propone la fórmula sobre la capacidad de amar. Bueno la cuestión es que el fulano libro tiene pagina y todo y al principio hay una opción de hacer un test el cual se supone mide la capacidad de amar :( , yo hice el test y me he sacado un 55, cosa que no seria nada mal si no me dijera:


Tu capacidad de amar es de 55

"No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios. Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva. Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente. Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida."

2 comentarios:

  1. No psss mal eehh jaja

    No me aguanté e hice el test, y dice que mi capacidad de amar es de 101 jajaja =D

    Eh eh jaja

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho tu blog, me gusta el diseño que tienes y tus post. Te gustaría intercambiar links conmigo? mi blog es http://latuberia.blogspot.com Es un blog es mixto ya que es de de videos youtube divertidos, cómicos y siniestros con algo de noticias de farandula o escandalos, politica divertida y programación web.

    Bueno espero tu respuesta.

    ResponderBorrar