Pincha aquí para verlo mejor!

14 julio 2008

Dayana Mendoza, La mujer mas Hermosa

Bueno ayer fue el Miss Universo, cosa que me perdi:Trajes de baño, caidas, respuestas tontas, y mas trajes de baños, pero hoy chequeando la prensa Digital me doy cuenta de que tenemos el monumento natural mas hermoso del 2008, y que en estos momentos el queso de los hombres del mundo entero estara fijandose en esta preciosura de niña, la niña mas hermosa con la cual me casaria facilmente.

Datos sobre la chiquilla:
->Bueno mide 1 metro con 76 centimetros
->Medidas 90-61-90 ayudadita porque la chiquilla era medio nadadora
->Ojos Verdes, cabello castaño y un color de piel que bronceado hace que uno se enamore.

Otra cosa que me parece interesante resaltar es que la 1ª Finalista (Colombia), 2ª Finalista (Rep. Dominicana) y 4ª Finalista(México), eso es muy positivo desde mi punto de vista porque estoy cerca de Colombia, es decir no me para bolas los culos bonitos de mi país me voy a Colombia a buscar uno y así sucesivamente, aunque no creo en mi país hay mucho culo bueno, hasta para exportar en docenas :P



2 comentarios: