Pincha aquí para verlo mejor!

15 julio 2008

Tres estadísticas vitales

Bueno aquí presento 3 estadísticas que a mi parecer son muy funcionales, como es la inversión en ciencia en el mundo, el sida y la paz, ¿por que tomo estas tres?, muy fácil todos queremos ese recurso escaso que es de mucho y es manejado por pocos y donde se invierte en ciencia hay desarrollo, pero a su vez, queremos estar bien por eso no queremos que nos maten o nos secuestren mientras perseguimos nuestro sueño, y por ultimo si somos solteros pues disfrutar del sexo con muchas mujeres, sencillo mi razonamiento. Así que están las 3 graficas.

Estadística de Inversión en Ciencia


Aquí sobre sale el pequeño Israel el cual es líder en inversión para investigación y desarrollo con un 4,7% de su producto interior bruto, más del doble que el promedio de los países de la OCDE. Lo siguen Suecia, Finlandia, y Japón con un 3,86%, 3,51% y 3,18% respectivamente.

Estadística de PAZ en el mundo


Esta gráfica esta basada en el análisis a partir de ciertos indicadores en nivel de paz que hay en los 140 países clasificados. Entre los indicadores tenemos el riesgo de atentados terroristas, el número de conflictos internos, el grado de respeto de los Derecho Humanos, el crimen organizado. Islandia se encuentra en la cima de la tabla seguido por otros países nórdicos y Australia. Al ranking lo cierra Irak quedando demostrado como dijo el ministro Chacin que "no somos los primeros en Inseguridad en el mundo".

Estadística de SIDA



Lo mas importante, el SIDA, está aumentando. Se analizaron 335 incidentes de enfermedades infecciosas surgidas desde los años cuarenta del pasado siglo hasta la actualidad, y el estudio determinó que las enfermedades que provienen de animales son el factor más importante en la aparición de nuevas enfermedades infecciosas humanas.

Como conclusion los paises como Francia, Suiza, Australia representan mi destino :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario