Pincha aquí para verlo mejor!

18 diciembre 2007

tuneUp utilities 2007 (Español)

TuneUp Utilities 2007 es una utilidad que te ayudara a que tu Windows sea mucho más rápido, cómodo y seguro que antes. La configuración del sistema, así como la seguridad, la limpieza y el mantenimiento se pueden llevar a cabo y controlar sin dificultades a través de una interfaz de usuario intuitiva; todo ello en un programa, de un vistazo, y de forma sencilla.

Entre las características están:
Personalización y análisis: Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación: Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización: Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Entre otras muchas cosas, solo un consejo, lean y si tienen dudas pregunten no se metan a lo arrecho o puede pasarle como a un pana que le toco formatear la maquina, aunque en este caso lo he conseguido en español, asi que pruebenlo, aqui esta el link, ahí esta el leeme.

Descargar desde este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario