Pincha aquí para verlo mejor!

09 diciembre 2007

Cambio de Horario de Caracas GTM -4:00 a Caracas GTM -4:30

Hmmm... ¡Otro cambio mas, bandera!, símbolos, calles, avenidas, soy un extraño en mi país, menos mal que no me cambiaron la constitución, jeje.

Este Cambio es una vaina seria, hoy me levante como de costumbre me fui a misa, y veo que nadie llega, digo coño este mundo se lleno de infieles, y comienzo blasfemar hasta del párroco, por no aparecerse, entonces me vengo de lo mas relajado por ir a cumplir con Dios y pues no recibir un sermón que me dice que me tengo que portar bien y blah blah blah por parte de un cura, luego compro el periódico y leo lo del cambio horario y digo “coño, con razón...” y ahí fue cuando dije: “¿en que País vivo?” estamos ahora a media hora de ser Colombia y a media de Ser la Venezuela donde me crié?, un toy confundido, entonces recordé un mensaje que hace algún tiempo me llego que decía, porque no adelantamos mejor 5 años y salimos de ese mierda de una vez, y pues lo recordé y dije, no es tan mala idea, así que saque algunos pro y contra si nos saltáramos esos 5años...

Pro:
Serviría para el auto-estima femenino, ¿por que?, muy sencillo:
-señora que edad tiene usted?
-Cuanto crees...

-36 años
-Hmmm.. ¿Me veo tan joven? -la señora sonríe y dice- eso tenia hace cinco años.

Ah. Y las niñas que bonitas de 18 a 24 que dicen:

-¡Ay! Sigo teniendo el mismo peso de hace 5 años… que Bien.

Uno va al súper o a la bodega:
-¡me da una cerveza!, y al pagar reflexiona, coño este es el mejor país, pagamos lo mismo por una cerveza, igual que hace 5 años.

Los niños no tendrían excusa pa’ joder tanto:
-Bueno Carajito ya tienes ocho años ¡pórtate Bien!

Los abuelos: La esperanza de vida aumentaría, eso, ¿no seria genial?

En cuanto a inseguridad, Nadie recordaría que lo han robado a el o escucharía un comentario de "¡coño robaron al pana!", y eso también traería como consecuencia que no tendríamos índice de delincuencia durante 5 años, seriamos el país mas seguro del mundo.

-Coño 5 años sin inflación.

-Coño estamos estrenando presidente, Entre muchas otras cosas.

En los contra:
-Coño este gobierno no sirve, tengo 5 años sin huevos, pollo y leche.
-Coño 5 años que no han construido nada.
-5 años y no arreglan la carretera.
-Coño
5 años sin recordar que hice, cuantas chamas me quisieron y a cuantas quise.
-5 calándonos a este payaso.
-5 años sin ver al ser que uno quiere.
-Chamo no recuerdo con cuantas monitas he estado, y peor no me he acostado con alguien en 5 años, lo cual conllevara a buscar pareja y a una posible reproducción masiva de personas.
-Para nuestra edad universal, tendríamos los artículos más viejos, es decir todavía viviríamos en el pasado.
Y pues no recuerdo que más negativo puedo encontrar, pero por ahí hay cosas...

Así que si se les ocurren se valen que las expresen en los comentarios. Y Piénsenlo, no seria tan malo, ya que dudo que construyan algo o arreglen carreteras en los próximos 5 años, y que la inflación no sea una de la mas desarrolladas, que la seguridad mejore... además cantal de que Chávez no este... eso significa cambio para mejor.


2 comentarios: