Pincha aquí para verlo mejor!

19 diciembre 2007

Hamilton sin licencia & Fernando Pa' Renault

dando de que hablar; comenzando por Tiempo sin hablar de F1, y aunque no estamos en temporada, pues estánLewis Hamilton que fue cazado el 17 de diciembre, en una autovía francesa, cuando circulaba a 196 kilómetros por hora. Un exceso que le dejará un mes sin posibilidad de llevar su propio coche por un mes, me imagino la sorpresa de los agentes al ver que era este piloto, bueno la cuestión fue que se quedo sin licencia lamentablemente, le metieron una multa de 600euros (Platica verdad???) pero pa' quien tiene un sueldo de 10 millones como sueldo al año, pues es un tiro al suelo, fácil de pagar... Y en realidad yo no entiendo porque le quitaron la licencia, yo prefiero ir con un fulano de esos a 170 que con un cristiano a 80, creo que estoy mas seguro, jeje


Otra noticia Importante es que Fernando Alonso regresa a Renault, donde correrá las dos próximas temporadas. Después de varios meses de suposiciones, conjeturas y un gran abanico de destinos (Toyota, Honda, Red Bull…) el misterio quedó desvelado. La pesadilla vivida en McLaren ya es historia y ahora, con un contrato galáctico cercano a los 35 millones por temporada, el más importante de la historia bajo el brazo, retoma su camino con la escudería del rombo, ahora si se puso fina la cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario