Pincha aquí para verlo mejor!

02 diciembre 2007

Salvar El mundo (No hay porrista - No Heroe)

1- Cambiar Bombillos (Focos): Bueno con los Fluorescentes se ahorra energía, consumen 20% menos que los bombillos convencionales, tienen una vida superior de 6 a 8 veces, logras ver mas que con los incandescentes, lo malo es el costo :(, pero este planeta lo vale.


2- Desenchufa (Desconectar): Primero proteges tus aparatos de las posibles descargas y variaciones de voltaje, la mayoría de los aparatos consumen 1/3 de lo normal cuando están conectados y no se usan, entonces ahorras energía, esto ayuda a tu bolsillo y al planeta.


3- Siembra Matiks (Planta un Árbol): Un árbol absorbe una tonelada de dióxido de carbono a lo largo de su vida, somo 6,500 millones de habitantes, esto nos beneficia a detener el calentamiento global, solo busca uno que crezca rápido y tenga larga vida, así el aporte sera mas efectivo, donde sembrarlo? querer es poder, busca y encontraras.


4-Comparte tu Auto: Esto es para quienes tiene -yo todavía no tengo :( - pero tendrás un viaje agradable, compartiras y ayudaras a que se libere menos CO2.


5-Hacer un rumba (Fiesta, reunión): Una buena rumba donde se indique que es lo que estas haciendo, así puede ser que contagies a uno cuantos de esta buena causa.


6-Bañate con tu novia: Ahorra agua -jeje- por cada minuto que se reduzca en el baño, te estarás ahorrando como unos 2000 litros al año, además esto refuerza la relación. Escuchen mujeres ayuden a conservar el planeta.


Informado en MH

2 comentarios:

  1. muy fino vale!!..Sobre todo lo del baño eh?..jejejeje
    Lo tendré en cuenta vale..
    Ah!! FELIZ NAVIDAD!!
    Bexosss

    ResponderBorrar
  2. Hmmm... Espero que esto sea una ¡Feliz Navidad!, y si te gusto lo de a ayudar el mundo, eso es buen síntoma, posiblemente tenga una novia este año, pa´ comenzar el año nuevo amarrado XD, y pues espero que le agrade la idea de ayudar el planeta jeje, en cuanto a la abstención que tu dijiste es grande, pero pienso que con los resultados obtenidos eso va a ir disminuyendo, te quiero escondida.

    Feliz navidad, un fuerte, mejor miles de Abrazos para vos, te me portas bien, Saludos y éxitos

    ResponderBorrar