Pincha aquí para verlo mejor!

21 mayo 2009

Chávez y sus amigos, pretexto perfecto para campaña de ISHR

Hoy Chávez se encadeno dos veces, y en una de las cosas que dijo era que el mundo seguía muy de cerca sus cadenas que ya no eran solo los venezolanos, había hecho una expropiación (creo) y pues le decía a uno de sus jalabolas colaborador que señalara en el mapa de Venezuela y le dijera al mundo donde estaban, y luego dijo algo así como : "Ya no son esclavos de esas personas" y las personas aplaudían de forma frenética (no lo vi, solo escuche la radio y eso por que estaba en transporte publico (no suelo escucharlo) y supongo que esos empleados estaban trabajando en contra de su voluntad por tanta alegría que les dio la frase), en fin; una agencia publicitaria Ogilvy & Mather Frankfurt(cuya pagina principal es roja rojita), desarrollo un anuncio inspirado en responsabilidad social para la defensa de los derechos humanos en la categoría Servicio Público para la International Society for Human Rights (ISHR).

La campaña de ISHR.org, llamada “Dictadores”, defiende que Internet se ha convertido en un arma de defensa de los Derechos Humanos, que muchos gobiernos censuran, coartan, prohiben y sobre todo temen.  Y pues el afiche a dado en el blanco de lo que muchos blogs hablan y es el decreto Decreto 6.649 donde se resalta la idea de mico-mandante de que el Internet Superfluo. La foto es muy clave, Chávez el Internet lo acosa contra la pared, en cuanto a las otras imagenes pues me han hecho algo de gracia, ver a Raúl en esa pose tan afeminada pues da risa XD


1 comentario:

  1. El gobierno de Chávez es indefendible desde cualquier punto de vista.

    Alguien que se llena la boca con el 'anticapitalismo imperialista' y aloja las página oficiales de Venezuela en EEUU, no merece el menor respeto.

    Pero bueno, es discurso de izquierda. Nunca han dado un argumento válido (o lógico siquiera) para nada. Y la historia se ha encargado de demostrarlo.

    Saludos
    PLPLE

    ResponderBorrar