Pincha aquí para verlo mejor!

17 mayo 2009

El sonido más Dulce

Hace mucho tiempo aprendí de mi profesor de estadística que no importaba el idioma, la creencia, ni la raza, que el nombre era lo mas importante para una persona, porque era lo que lo distinguía de un grupo, que extrañamente a la mayoría nos gusta escuchar nuestro nombre en la boca de las personas. Este vídeo es algo referente a eso, como se sienten las personas con sus nombres. 

En realidad no me incomoda que alguien mas se llame Iván, aunque si estuviera en una mismo lugar con todos mis tocallos me sentirá como la cebra de madagascar XD (sin duda tener un nombre unico creo que seria muy muy fino, obviamente que suene bien), sin embargo existen nombres que en realidad pues no me gustan, como "Carlos Andres" (los que viven en Venezuela saben por que), Diego Armando, Hugo Rafael y muchos otros que se escapan de mi memoria. 

P.D. ¿Si se cambiaran el nombre por cual seria?, Si alguien sabe donde puedo conseguir el torrent del documental, Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario