Pincha aquí para verlo mejor!

01 mayo 2009

Katy Perry (Fotos)

Nombre Completo: Katheryn Elizabeth Hudson 
Nacio el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Siendo la mediana de dos pastores envangélicos, teniendo una hermana mayor y un hermano menor. Su madre, Mary Hudson, se crió en el sur de California, Su padre era un scenester en la Costa Oeste en la década de 1960, la chiquilla es una cantante, compositora y bailarina estadounidense.
En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia", dice Perry. "La verdad es que mi estilo cambió radicalmente", comenta. "Me convertí, de una inocente niña del gospel, a una rebelde sin causa. A mi familia no le hizo mucha gracia, pero gracias a este cambio salté a la fama". Algo de historia: El 20 de noviembre lanza su primer sencillo titulado "Ur So Gay". En mayo lanzó su tercer sencillo, "I Kissed a Girl", que pronto se convirtió en un éxito mundial alcanzando la posición número uno del Billboard Hot 100. También fue la canción número mil en hacerlo. Y aunque no me agrada la música me encanta los ojitos aunque tenga uno medio apagado.















Descargar Fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario