Pincha aquí para verlo mejor!

23 mayo 2009

Google Chrome 2 "to fast to furious"

Google Chrome 2 ya esta listo, la segunda version esta disponible para la descarga y las cosas buenas que trae son: 25% a un 35% más de velocidad, solucionando también cerca de 300 bugs, trae otras novedades más visibles como autorrelleno de formularios, borrado de websites embarazosos de la lista de páginas más visitadas y visualización en modo de pantalla completa (acceso rápido a través de tecla F11). La primera y tercera son cosas que los otros navegadores traian por defecto y pues este le faltaba, XD ya no.


Hemos aumentado nuestro foco en la velocidad y también hemos agregado algunas de las características más requeridas”, explica uno de los integrantes del equipo Chrome en el blog oficial, según se explica en el blog de la compañía, se agrego la herramienta que permite autocompletar formularios con datos personales, y así evitar repetir la acción una y otra vez. Al abrir una nueva pestaña, las pequeñas imágenes con que se ilustran los sitios más visitados que allí aparecen, pueden ser removidas, y así “ocultar ese vergonzoso sitio de chismes” que uno suele visitar. Además, se incluye el modo de pantalla completa. A nivel menos visible, está un aumento de la velocidad, ya que hacer de Chrome el navegador más rápido de la Red sigue siendo el principal objetivo de Google.

Gracias a una nueva versión de WebKit y una actualización a nuestro motor JavaScript, V8, las páginas interactivas van a funcionar aún más rápido”, explica el blog. Aseguran que también JavaScript funcionará rápido aún cuando haya muchas pestañas abiertas.

Asi que si les interesa testear esta nueva version pues Clic Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario