Pincha aquí para verlo mejor!

31 diciembre 2008

Feliz Dosmil9 XD

Aunque cantando obviamente no se derrota los principales problemas de la humanidad, no puedo negar que esta canción es muy lírica y sublime a la vez, se llama Hallelujah, dicha palabra para la mayoría de los cristianos, es la más alegre para alabar al Señor. Aleluya: adaptación de la expresión hebrea hallet -lu-Yáh, que significa “alaben [ustedes] a Yah” o “alabad a Yah”. Yah: abreviación poética del nombre divino, Yahve. Es curioso como una religión ha creado tantas luchas y problemas, hoy en día todavía siguen estas luchas que no dejan nada al mundo, detienen el progreso de las distintas tribus y solo siembran dolor.  Solo espero que el año venidero todos demos muchos pasos positivos en nuestro desarrollo, y así hacer saltar a la humanidad a un nuevo nivel de entendimiento y de convivencia muy superior.




P.D. También esta esta otra supongo que es la que todos hemos escuchado por ahí en películas o en la radio “Hallelujah” - Leonard Cohen (Aleluya).

3 comentarios:

  1. Sí, la de Leonard Cohen está muy puteada: Shrek, OC, ER, entre otras... Igual que la versión esa de Somewhere over the rainbow que parece tocada con un ukulele

    ResponderBorrar