Pincha aquí para verlo mejor!

26 diciembre 2008

¡Chávez no esta tan loco como yo creia!

Es fino saber la verdad, aunque uno sienta un vació, una tristeza o algo parecido, por ser engañado como un niño, lo podría justificar con una frase que me gusta "El ser humano en el fondo es como un niño, nadie cree que un hombre puede volar por sus propios medios y sin envargo hay miles y miles de personas que llenan teatros para verlo, no son idiotas, necesitan cree en eso, necesitan creer que hay mas que sus vidas mediocres, sus trabajos, sus horarios, sus obligaciones"-Bruno el de Epitafios. Lo digo ya que en realidad uno necesita creer en algo y como no creer una mentira cuando es lo único que te ofrecen, hoy me he enterado que zeitgeist tiene una segunda parte Addendum, de una me descarge por torrent y ya me lo vi, y pues en ella hablan cosas muy pero muy revolucionarias, como en la primera Zeitgeist todo con la esperanza de inspirar a que la gente comencé a mirar al mundo desde una perspectiva mucho más crítica y comencé a entender que las cosas no son como la mayor parte de la población cree que son. Una verdadera comprensión de los eventos, tanto históricos como actuales, es crucial para el desarrollo de la conciencia, desarrollo y espiritualidad de la condición humana. Zeitgest expone las falacias sociales que actualmente plagan el progreso fundamental por el método de un análisis crítico de la política común, la religión y la economía que habitualmente son tomadas por descontado y asumidas como verdades ciertas.  Es triste ver que muchas personas van a preferir ignorar este post que es tan importante para un cambio en la vida, en el futuro de nuestros hijos y nietos. Los temas que tratan estas películas son muy delicados y no se puede hablar de ellos a la ligera. Allí explican el porque de la crisis, que hay detrás de la crisis y lo que viene, también plantean una alternativa... Es muy buen documental no sep, pero tendré que comenzar a buscar cosas a ver que tan verídico es esto, y si es así, creo que el loco de miraflores no es tan malo como creía, creo que le debo un ¡Gracias!.

Para los que les interesa ver el vídeo pues pueden acceder a la Pagina ahí pueden ver las dos películas gratuitamente.

5 comentarios:

  1. Interesante blog, te invito a pasar por mi nuevo blog

    http://videopoemasdegustavotisocco.blogspot.com/

    y Felicidades, muchas felicidades, gus.

    ResponderBorrar
  2. Aún no vi Zeitgeist, apenas pueda la bajo.

    Qué tiene que ver con el Hugo, a todo esto?

    ResponderBorrar
  3. Bueno Sr. F, tienes que ver Zeitgeist Addendum, no es necesario bajarla http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm ahí sale,y dije no esta tan loco... no es que lo defienda pero es que ese documental me hizo pensar unas cosas que no se si por leche o porque es mas inteligente de lo que parece y nos salvo... y me gustaría contaos pero no me creerías.

    Saludos y gracias por el com...

    ResponderBorrar
  4. epale men muy buen blog!...lo sigo desde hace un par de meses y me gusta mucho!

    jamas me imagine ver algo aqui sobre zeitgeist! tremendo documental! no he visto el 2do pero el 1ero es muy esclarecedor. lo impresionante es q todo tiene sentido y coherencia con lo q pasa hoy en dia!

    no creo tanto en "las buenas intenciones" de chavez. creo q se pueden llevar las cosas sin los animos tan belicistas y fritos de chavez y se ve a leguas q lo q le interesa es quedarse en el poder

    te recomiendo otra pelicula...farenheit 9/11 de michael moore. excelente!!

    salu2 dsd bqto!

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustó mucho Zeitgeist, espero ver pronto esta segunda parte.

    ResponderBorrar