Pincha aquí para verlo mejor!

21 octubre 2008

Actualizado MSN 9 a Beta3

Hace unos días se actualizo mi versión del msn 9, al principio no me gusto para nada, porque esta nueva versión beta presenta cambios drásticos a lo que ha venido siendo el msn, entre estas mejoras se puede mencionar su diseño:

1) Se ha rediseñado el skin por defecto, las fuentes, iconos, y la estructura/árbol de los contactos.
2) Es posible cambiar el fondo de la ventana principal con imágenes o escenas, por defecto trae 5 bonitos paisajes, también te da la opción de elegir cualquier imagen externa.
3) Otro de los cambios ha sido el rediseño de la ventana de Chat, se han reorganizado los iconos, por ejemplo los avatares ahora están al lado izquierdo, se ha eliminado el botón “enviar”, y suavizado los bordes.
4) Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con el Windows Live Messenger desde tu ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir del primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger simultáneamente.
5) Para los zumbidos también puedes elegir el sonido que desees.
6) El Messenger viene por defecto con 10 sonidos para elegir, sin embrago también puedes seleccionar cualquier sonido externo, siempre y cuando este no exceda los 5 segundos y se encuentre en formatos mp3, wma y wav.
7) Enlaces en tu estado. La direcciones web en tu estado, ahora son ejecutables, es decir con solo un clic puedes acceder a la dirección web de tu estado.Mejoras en las conexiones. Según señalan, se ha optimizado las conexiones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean más rápidas.
Aunque es un Beta y esta propenso a errores, todavía no me ha generado ninguno.

Descargar

2 comentarios:

  1. pues lamentablemente yo si tengo problemas con esta version, no puedo entrar a mi correo desde msn, cuando doy click en el icono del correo no enlaza con nada ni cuando le doy click derecho a algun contacto para enviarle un correo personal, nunca enlaza con nada, me podrian ayudar por favor no se que es lo que puede estar pasando.

    ResponderBorrar
  2. Hmmmm puede ser porque es Beta, prueba con la versión mas reciente (http://download.live.com/?sku=messenger) a ver si se soluciona tu problema :I Saludos y éxitos

    ResponderBorrar