Pincha aquí para verlo mejor!

31 octubre 2008

Roxana Diaz+Fotos

Hace algunos días leí en El Universal un periódico de mierda, que según Yahoo la Chiquilla esta (Roxana Diaz) era lo mas buscado en Venezuela, cosa que me asombro, porque no hay nada nuevo de esa vieja, lo ultimo y primero que vi de esta mujer fue el videito zangano ese de hace años, donde todos quedamos con la idea clara que esta mujer es una diabla y donde Jorge Reyes no enseña que "caras vemos culos no sabemos", y pues hasta hoy que busque imagenes que por cierto son las únicas que están por ahí, así que lo mas posible es que los sadiquines entren y se salgan rapidamente de mi blog, por no encontrar nada nuevo. Aunque si están buscando el vídeo de la chiquilla donde sale divirtiéndose, pues deberían probar en Gotsweet ahí hay un post con el vídeo.















4 comentarios:

  1. Sin duda alguna... Roxana Diaz.. es la mujer mas bella de la pantalla venezolana .. todas sus fotos son pura bellesa

    ResponderBorrar
  2. sin comentarios de lo bueno lo mejor

    ResponderBorrar
  3. Esta chica es lo mas hermoso que yo e visto en venezuela, y me gustaria mucho ver el video no e tenido la oportunidad pera ella es lo maximo..................mi correo es samueldpq@hotmail.com
    amo a esa mujer

    ResponderBorrar