Pincha aquí para verlo mejor!

13 octubre 2008

Verdades Sobre el 12 de Octubre

-> Desde mi punto de vista el 12 de octubre de 1492 los indios descubrieron a unos pocos Europeos en sus naves último modelo.
-> En realidad no eran indios, eran "Pobladores Originarios".
-> Eran socialistas Ricos, tenían Oro, piedra preciosas y petróleo escondido y como vieron que estos españoles todos llevados, pues decidieron darle al trueque, esta costumbre todavía no la hemos perdido, hoy en día vemos como Chávez le da a otros países nuestro dinero a cambio de espejismo de fraternidad y hermandad.
-> No hubo tal resistencia Indígena, si hubiera habido no fuéramos tantos mestizos.
-> Viendo las declaraciones de Chavez sobre que los españoles deberían aceptar que hubo genocidio y que deberían pedirnos disculpas, no se si tirarle a los pitiyanquis o a los españoletos.
-> La palabra Colonización no tiene nada que ver con Colón.
-> Colón uso tres naves, dos carabelas (la Niña, la Pinta) y un Nao(Santa María).
-> Izarra es un tipo inteligente pero muy mal mentiroso (Entrevista con Carlos Croes) es excitante saber que tendremos Tv digital y Satélite Simon Bolivar, es lamentable ver como queda alguien mal parada ante un zorro viejo que sabe plantear preguntas que hace notar el comportamiento infantil de una persona.
-> La vinotinto no perdio, le dio lección de humildad a Brasil dejandolo ganar por goleada.
-> Si hace 516 años alguien no se hubiera interesado en seguir sus sueños, Chávez no estaría satisfaciendo los suyos y yo no estaría quejándome de ello.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario