Pincha aquí para verlo mejor!

13 septiembre 2007

Foire mon bloG

Eso es Franchute, que traducido a nuestro idioma es: "haciendo mi blog".

Para crear este fabuloso y magnánimo blog, me he valido de ciertas cosas, como son los diferentes blogs que te incitan de una manera subliminal a crear y compartir simples y sencillas cosas que ya están en la red, que parecen entupidas pero que al darte un paso por google te darás cuenta de que son muchas las cosas ya existente así que otra mas no creo que afecte el equilibrio de nuestro universo, y si lo afecta que Hawkins no lo explique, Paro lograr la magnanimidad de mi blog, opte por tomar a Blogger, las razones son sencillas; te permite importa plantillas y modificarles, te permite AdSensede google y otras cosas mas, además todos sus servicios son gratis, puedes importar hojas de estilo CSS, también cuentas con 300mb para almacenar (Aunque creo que es mas), no puedo olvidar mencionar la edición HTML permitiéndote colocar scripts (códigos) dentro del sitio, editar CSS, insertar favicons, y todo lo que se te ocurra en código. Además, si un HTML no queda bien hecho, Blogger te explica dónde está el detalle, pero en realidad lo adopte por dos cosas: Gratis y en español.

Ahora bien, las páginas que me han ayudado a crear mi súper Blog son:

Blog And Web, Segunda Web donde fui a parar, en ella puedes encontrar mucha información con respecto al blogger, de allí fue de donde conseguí la plantilla de mi blog y algunos truquitos que con el tiempo los iré aplicando, para arreglar mas mi blog a mi gusto y así optimizarlo, entre las cosas encontradas están Widgets , Wordpress y muchas cosas mas.


Este Fue el primero en conseguir El blog de los blog, aquí hay un chorrero de trucos para poner tu blog a tu gusto, te explican de todo y lo mejor es que tiene varios enlaces a otros blogsdonde puedes aprender ya que te explican muy bien, de aquí tome el truco de la imagen en mozilla, echen un vistazo ahí hay de todo sus artículos son buenos.

Esta es una Web muy buena, deviantArt dedicada a todo aquel que quiera participar, en ella encontraras muy buenas imágenes que suelen compartir estos artistas no reconocidos en nuestra sociedad, las imágenes son de buena calidad, solo tienen que registrase y participar, sino quieres compartir puedes admirar las imágenes que allí se encuentran, y descargarlas. (Menciono este lugar ya que algunas de mis entradas poseeran imagenes de esta pagina)

Este es el buscador del cual Google se copio, estos Jóvenes fueron victimas del hampa (Como es común en nuestro País), ya que google les robo la idea, adoptaron la decisión de hacerlo muy privado, así que solo aparecen las mejores paginas a nivel mundial, es decir la de nuestra región, esperemos que un día tenga la gran dicha de circular entre las mas buscadas.

Esta es la Pagina Blog de un Joven tachirense, el cual se enamoro profundamente del pinguino y se decepciono del Windows al tener que darle al teclado Crtl+Alt+Supr, Este joven tiene los ideales de que el pingui llege a todos los hogares(Aunque él todavía use explorer para navegar), en su Blog pagina hay varios articulos buenos, ademas es programador, asi que, si necesitan ayuda....


Esto!, no se que es; Primero se que paga un dominio, pero no es una pagina, ¡parece un blog! mejor dicho es un blog, es un blog que paga Dominio, pero lo peor es que no hace su contribución, este Blog es administrado por Alexs,en el Blog de Alexs podemos encontrar sus Afro-aventuras, las cuales son muy complejas y nos hace preguntar ¿por que el mundo es tan cruel? ¿por que este joven al momento de ir a McDonald' no encuentra mayonesa?, ¿Sera queee, la mayonose es un reflejo innegable de su deseo por ser blanco... y nos habla en forma de eidesis?

Pero mi favorito, mi favoriiito, el que me inspiro a crear mi blog es este:

¿No es increíble que personas especiales tengan su site especial?, esto fue lo que me llevo a realizar mi blog, si los down del siglo XX1 tienen su lugar y no les da pena,¿por que yo no puedo hacer lo mismo???, por eso me decidí a crear mi blog y compartirlo aunque lo que tengo ahorita nadie lo va a leer, ¿¿pero esto no les pasa a ellos???, pues que coños, lo único que no me agrada es que algunas personas normales (no originales como estos individuos), se han dado a la idea de proferir insultos ante estas indefensas criaturas, ante esta problemática les pido mejor dicho les exigo, demando e imploro de corazón, que no los INSULTEN, no les pongan APODOS, ni les digan GROSERIAS.





2 comentarios:

  1. jajaja nunca pensé que alguien escribiera algo tan cómico de mi blog y de tooche xD saludos y gracias

    ResponderBorrar
  2. No! Gracias A ti Alexs, me agrada que te haya gustado, tratare de conservar el buen humor, Salu2

    ResponderBorrar