Pincha aquí para verlo mejor!

23 septiembre 2007

Kaspersky Anti-Virus 7.0 (Gratis)

Bueno hace algunos días me tope con un problema en mi Pc, tenia el nod32 uno de los mejores antivirus que se pueden conseguir por ahí, pero este tenia un problema al actualizarse, lo desinstale y volví a instalar y seguía el problema, así que opte buscar otro que fuera igual de bueno, buscando por ahí encontré este que dice que tiene un 99 y pico% de efectividad al rastrear virus, superando a mi antiguo jodedor Nod32...


Aqui se los dejo.


Para Cambiarlo a español solo tienen que hacer esto:


1º. Desactivar la autoprotección. Esto se hace llendo a Settings->Service y desmarcando la casilla correspondiente a la Autoprotección(que debe de ser el segundo o tercer Item).

2º. Desactivamos la protección en tiempo real y le decimos que se inicie “By user request”.

3º. Cerramos KIS 7.0 completamente.

4º. Copiamos la carpeta “en” del archivo comprimido en la carpeta “Skin” del directorio de instalación de KIS 7.0. y nos dirá que ya hay una carpeta con ese nombre y si quieres sustituirlo. Le decimos que sí.

5º. Copiamos los archivos que están dentro de la carpeta “img” a la carpeta “Images” que está dentro de la carpeta “Skin” del directorio de instalación de KIS 7.0, y decimos que sí cuando nos pregunte si queremos sustituir los archivos existentes.

6º. Abrimos KIS 7.0 (que ya aparecerá en español), reanudamos la protección en tiempo real y reactivamos la Autoprotección.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario