Pincha aquí para verlo mejor!

16 septiembre 2007

Mp3 Y Lector de CD´s portátil (DMP)


Nuevo DMP




DMP (Dual Music Player por sus siglas en ingles), es el nuevo concepto en reproduccion digital, es un dispositivo que funciona como un m
ediaplayer comun de mp3 o un lector de CD's portatil.

Posee un diseño bastante novedoso y llamativo, que nos trata de recordar a una navaja del tipo mariposa, este nuevo concepto fabricado por Yanko Design(Yong -Seong Kim), no me a dejado de asombrar, lo fabuloso es que si se llega a comercializar entre lo veneficios que nos traeria es con respecto a la vida de nuestros CD's, no tendriamos que votarlos.



También esta el reproductor(wrist mp3 player) de muñeca diseñado para corredores, Sobre el borde exterior del usuario un rueda corta con protuberancias, que es un círculo delicado táctil que puede ser girado en cualquier dirección, Esta rueda de trote corto controla la agrupación según rendimiento de la canción o la del volumen. El usuario puede cambiar entre el volumen y el modo de agrupación según rendimiento con un botón exterior.


No hay ningún cable de auricular. El Mp3 utiliza tecnología auricular de Bluetooth, eliminando el desorden enredado de cables que los auriculares convencionales tienen pero añadiendo a la sensación de que usted parece que no está llevando nada de música.

Diseñador: Nathan Davis



"Ja y yo pensando que mi Blog era lo maximo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario