Pincha aquí para verlo mejor!

19 septiembre 2007

Me Cambio a Venezolano

Anoche mientras miraba las noticias me di cuenta de que me he pasado por alto hablar de un tema muy importante, un tema que agobia a nuestro país, un tema único y que anda de boca en boca, me di cuenta que estaba siendo injusto con la revolución (Aunque el concepto de Revolución de la real academia Española diga que; revolución es Cambio violento en las instituciones políticas , económicas o sociales de una nación, Cambio rápido y profundo en cualquier cosa. y es que no se trata de que yo sea Chavista o Venezolano, se trata de que por descuido he dejado de apoyar a las minorías, he olvidado que sin ellas el país es nada, he olvidado el efecto de plusvalía que ellos nos han dado, todo por el inconciente afán de apoyar las misiones, ayudando hacer carteles como este donde digo que las inscricciones son gratis, también he apoyado ciegamente la formación que se le da a mis primitos y demás niños de la comunidad, porque ellos son el futuro revolucionario y si le damos la excelentísima preparación Recordando las palabras del libertador saldremos adelante

“Un hombre sin estudios es un ser incompleto. La instrucción es la felicidad de la vida; y el ignorante que siempre esta próximo a revolverse en el lodo de la corrupción, se precipita infaliblemente en las tinieblas de la servidumbre”, hasta podremos tener nuestra propia SIA , aquí les dejo unas Fotos de mis primeros inscritos en un super plan vacacional.









Nota: Por Favor Señores de La CIA Páguenme o dejo de informarles Tambien dejo las Planillas para quien quiera inscribir a sus hijos en nuestro plan de formacion intelectual Ja también invito a otros para que se unan a mi causa justa y honesta Pueden Agregarse en los comentarios o agregarse en la parte derecha, hagamos que en este país existan mas ricos que pobres y recordemos que “…entre iguales nadie quiere obedecer” Simón Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario