Pincha aquí para verlo mejor!

11 septiembre 2007

¡¡¡Bienvenidos Al Punto G!!!


El punto Gh "aunque la h es muda exceptuando cuando se habla de chulo", para quienes creían que era un blog para ayudas sexuales de pareja se pelaron, o que tendríamos algún tipo de información para mejorar su vida de pareja también, aunque para ir bien debo de explicar el origen del Gh:

1- Alguien se me adelanto y creo su blog puntoG primero que yo, lo cual me dejo la opción de adoptar el nombre que tiene actual lo único es que yo le eche un vistazo por pura envidia y no he encontrado que hable algo sobre el tema.

2- Debido a esto decidí tomar yo la iniciativa y dar mi contribución Social y explicar en breves palabras lo que es el punto de Gräfenberg o "Punto G".

¿Que es?
Es una pequeña zona del área genital de las mujeres (También lo poseen los hombre estimulación sexual a través de la próstata, pero macho que se respeta no estimula su punto G "solo Jorge Reyes") localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra, Se dice que la estimulación del punto G propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio "Es decir ven a Dios”, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. La estimulación del punto G bla bla bla bla.

3- Aunque la G también es denominación de Grupos como son los G-7, G-10, G-77 entre muchos otros, ahora si hablamos del punto es algo que no esta definido, tenemos que crear un sistema de referencia para poder darle algo de significado, ahora si hacemos la respectiva suma de las palabras podría decir que PuntoGh es una agrupación de puntos, ahora bien podemos comparar un píxel con un punto, si sumamos muchos píxeles podremos tener imágenes digitales.


4-Retomando el Punto G y mezclándolo con el ítem anterior, podría mentir y decir que en mi blog verán a Dios y ademas alguna que otra cosilla interesante, así que chequeenla y aporten sus criticas para mejorar.

Ah! Si les gusta Recomiéndela, sino les gusto, no digan nada para que otros se jodan.

Atentamente ICARO

1 comentario:

  1. osea q esos manes q se reúnen en el malecón 2000 malecón Malecón Simón Bolívar, se meten el dedo por detrás oke !!!,..........?

    ResponderBorrar