Pincha aquí para verlo mejor!

29 marzo 2010

TuneUp Utilities 2009 gratis (por muy pocos dias)

Bueno ya hace algún tiempo hable de este Software que es una herramienta muy útil para el mantenimientos de equipos con Sistema Operativo Windows, hoy viendo los feeds me entero que por muy pocos dias se puede ir a la pagina oficial de TuneUp Utilities y pues se mete el correo y luego te envían un link a tu correo donde de regalan un serial (hotmail lo toma como no deseado) para que no andes craqueando el sotfware, la verdad no se si funcione, y si tiene un vida util la llave, pero para los que quiere probar y no quiere ser ilegales pues pueden ir directamente a este link.


Si fui muy rápido en la explicación lo repito y mas lento para que lo captes:
  • Ingresa a la página de la promoción y regístrate. Tendrás que completar tu dirección de correo electrónico y el CAPTCHA.
  • Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo para que confirmes el mail.
  • En tu bandeja de entrada, encontrarás una bienvenida y un enlace que te llevará a la clave que deberás conservar.
  • Aunque ahí mismo te guiarán a la descarga del programa, la misma también será en alemán. ¡Pero no te preocupes! Es posible obtener el paquete en español y disfrutar igualmente del beneficio.
  • Instala la aplicación y ejecútala. Cuando salga el recordatorio del período de prueba, simplemente ve a Ingresar clave de producto, completa tus datos personales e introduce la información que obtuviste en tu e-mail.
Espero que es funcione (miren la fecha hoy es 30 de marzo y funciona, asi que esta promocion puede ya haber pasado si estas en 31)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario