Pincha aquí para verlo mejor!

20 marzo 2010

Como no copiarse en un parcial

Ya esta terminando semestre y es impresionante como son muchas las técnicas de copiado o copeo (no recuerdo como es y la pereza no me deja ir a google), que uno termina viendo en su aula al momento de presentar, cada vez los alumnos se vuelven mas hábiles creo y los profesores mas flexibles, la cuestión es que entre gran variedad de técnicas siempre unas resultan ser mejores que otras, en fin lo que quiero es mostrar esta imagen que me resulto cómica, no por lo de copiarse sino por las caras de los muñecos, me resultan muy graciosas, ya que por lo general en la realidad la mayoría son profesores y supongo que si les pasara eso lo único que harían es ver si la chuleta esta bien redactada y tratar de corregirla para no perjudicar a la alumna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario