Pincha aquí para verlo mejor!

19 junio 2009

Carmen Lomana una mujer con Ética y Solidaridad

¿El dinero nos hace estúpidos?, en realidad no lo se, pero el dinero lleva el poder y el poder corrompe, esta vieja es la cagada de la cagada :
- "no tengo armarios tengo habitaciones"
- "de repente me pongo ropa de 5 años"
- "solidaridaaa, Éticaaaa"
- "el pobre de siempre, que ha estado pidiendo, ya esta acostumbrao...",
- "lo peor es no tener cash para ir al supermercado",
- "los mercadillos me divierten mucho, la verdad es que no he ido nunca"
- "me voy a descansar que esta noche tengo una cena"
Son unas de sus frases que demuestran un mundo muy diferente y a mi parecer apartado de la realidad, también he escuchado algunas frases similares en vivo y pues me parece tan repulsivas y despreciables, que las trato de guardar en mi memoria para luego burlame como buen Venezolano. Ay cosas que el dinero no puede comprar y una es la creatividad XD


3 comentarios:

  1. ¿Si quien es?
    que interezante. te seguire xD

    ResponderBorrar
  2. Hey! mi gente pues Carmen según lo que leí por ahí es una mujer coleccionista de moda de alta costura y viuda del diseñador industrial Guillermo Capdevila. Tras la muerte de éste en un accidente de tráfico, Carmen heredó más de 1.000 patentes industriales que está pateándose alegremente. De ahí su fortuna...

    Saludos y éxitos.

    ResponderBorrar