Todos los años Interbrand hace un ranking de lo que ellos consideran las marcas más valiosas del mundo. El estudio se hace examinando las marcas a través de su fortaleza financiera, la importancia de los motivos de compra del consumidor y la probabilidad de ingresos provenientes del reconocimiento de la marca. Ya publicado el listado de 2010, estas son las 10 primeras:
- GE
- MCDONALD’S
- INTEL
- NOKIA
- DISNEY
- HP
- TOYOTA
- MERCEDES-BENZ
- GILLETTE
- CISCO
- BMW
- LOUIS VUITTON
- APPLE
- MARLBORO
- SAMSUNG
- HONDA
- H&M
- ORACLE
- PEPSI
- AMERICAN EXPRESS
- NIKE
- SAP
- NESCAFÉ
- IKEA
- JP MORGAN
- BUDWEISER
- UPS
- HSBC
- CANON
- SONY
- KELLOGG’S
- AMAZON.COM
- GOLDMAN SACHS
- NINTENDO
- THOMSON REUTERS MEDIA
- CITI
- DELL
- PHILIPS
- EBAY
- GUCCI
- L’ORÉAL
- HEINZ
- ACCENTURE
- ZARA
- SIEMENS
- FORD
- COLGATE
- MORGAN STANLEY
- VOLKSWAGEN
- BLACKBERRY
- MTV
- AXA
- NESTLÉ
- DANONE
- XEROX
- KFC
- SPRITE
- ADIDAS
- AUDI
- AVON
- HYUNDAI
- YAHOO!
- ALLIANZ
- SANTANDER
- HERMES
- CATERPILLAR
- KLEENEX
- PORSCHE
- PANASONIC
- BARCLAYS
- JOHNSON & JOHNSON
- TIFFANY & CO
- CARTIER
- JACK DANIEL’S
- MOËT & CHANDON
- C REDIT SUISSE
- SHELL
- VISA
- PIZZA HUT
- GAP
- CORONA
- UBS
- NIVEA
- ADOBE
- SMIRNOFF
- 3M
- FERRARI
- JOHNNIE WALKER
- HEINEKEN
- ZURICH
- ARMANI
- LANCÔME
- STARBUCKS
- HARLEY-DAVIDSON
- CAMPBELL’S
- BURBERRY
Hola
ResponderBorrarMe llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com ...indicandome la direccion de tu blog.
Suerte con tu web! :)
Pau