Pincha aquí para verlo mejor!

06 diciembre 2009

Google Inc. Me Aterra


Hace un mes perdí mi Internet porque este país anda tan desechable que se robaron el cableado telefónico (cantidad considerable) y pues ni los policías ni los guardias ni nadie se dio cuenta, y en tan largo pero corto tiempo me doy cuenta que google inc. es un monstruo, se esta comiendo el mundo, esta en todos lados y se usa de forma que nos ayuda y entretiene de manera insospechadas, detrás de cada pequeño avance hay un próximo gran movimiento.

Comencemos por su apariencia visual, Habilitar la nueva forma de busquedad de Google, No se puede negar que esta muy de pinga, cargada de JQuery, este entorno nos presenta opciones de búsqueda clasificadas por horas, opciones de traducción, un color azul para hacerlo mas amigable por teoría de colores, etc. El siguiente link dice como desactivar esa funcion (tiene también el link de como activarlo).

Ahora hablemos de su traductor, el traductor ya parla ♥, ya hasta puedo aprender ingles jajaja no creo exagerar, creo que ya translate.google tiene un tiempo que no es tan indio y pues tiene buenas traducciones, así que es un buen avance.

Pasemos a Wave (que no funciona en explorer ^_ ^), eso si que es una wavonada, supongo que todo esta a base de javascript, me parece genial que se pueda configurar el tamaño de las divisiones, y pues que se trabaje en tiempo real (no recuerdo si ese es el termino), obviamente eso consume mi red y pues se pone algo lento pero supongo que con el tiempo mejorara mucho, la parte de compartir contenido también me parece muy buena.

Igoogle, hoy en día tiene una apariencia mas amigable (en ingles ya la poseía mucho antes), y pues ya tiene muchos gadgets que me ahorran abrir otras paginas (gmail (que ahora adjunta archivos ofline), googlereader,chess, gtalk,etc) mas la información que me proporciona pues todo se hace mas fácil, ahorro mucho tiempo no se puede negar.

Zeitgeist este si no es obligatorio que lo conozcan, pero para los que tienen un blog y pues quieren saber que es lo que esta en boca pues lo pueden hacer por esta pagina, donde google muestra su top de busquedas (en octubre lo que mando en Venezuela fue la palabra Racionamiento, Racionamiento de Agua, Racionamiento de Luz), otra cosa que resalta es que hace como 3 a 6 meses pues Venezuela no estaba en sus indices, por ende no se sabia que buscaban por estos lares, lo mas buscado hasta el momento a nivel global es twitter, Michael Jackson, tambien hay clasificaciones por juegos, deportes, escándalos XD.

Saltemos a la parte de Video, que tal youtube con su Automatic Captions, esta muy de pinga, cuando salgan en otros idiomas aunque ya traduce ♥. Creo que es tos avances en esta pagina son una de las cosas que es mas extraña, si no mal recuerdo Youtube era perdida, mas que ganancia, otra cosa que también encontré fue que se pueden montar vídeos 3D, aunque solo vi por encimita y pues no tengo las gafas para comprobar que funciona pues me parece que en verdad se la están fumando. Para ver Ejemplo de los videos (Captions,Video3D)

Ya para cerrar Pues toca mencionar lo OS ya algunos sabemos que están apostando por Android para dispositivos moviles y computadoras, y ahora quieren irse por Chrome OS el cual quería probar pero luego de leer el post de skatox; pues no, ya que en resumen lo que voy a instalar es un navegador, así que me voy a esperar un tiempito y pues le doy a ver.


P.D. Google no es Internet, Aunque parezca.
P.D. No recuerdo el porque era que me aterraba :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario