Pincha aquí para verlo mejor!

09 octubre 2009

Integra Twiter y Gtalk a Live Messenger con BuddyFuse

Primero y principal si solo quieren descargar se meten AQUÍ y pues descargan e instalan la extensión BuddyFuse.

Una nueva extensión para Windows Live Messenger ha sido creado por los estudiantes Holandeces de la informática con el objetivo de integrar el "MSN" a las redes sociales, BuddyFuse. Desarrollado por primera vez a Hyves, la red social neerlandés, BuddyFuse hoy tiene la integración con otras redes son conocidos en todo el mundo, Google Talk y Twitter.

Una vez instalado, el BuddyFuse añade un nuevo botón al lado del icono de correo electrónico en la principal de Messenger. Basta con hacer clic sobre él para agregar sus cuentas de Twitter, Google o Hyves. Agregar el Google Talk, por ejemplo, una nueva categoría con tus contactos de tu cuenta de Google debería aparecer. Allí, ahora puedes chatear con tus contactos de GTalk, como puede con tus amigos en MSN.


Se desea hacer lo mismo con AIM, ICQ y Facebook. Según los desarrolladores, será posible en el futuro. Este complemento es compatible con Windows Live Messenger 8.5 o superior. Para descargar la extensión, haga clic aquí.

2 comentarios:

  1. Yo como el nuevo messenger me pedía el service pack que no tengo ni puedo instalar, comencé a usar pidgin.

    Es un servicio de mensajería instantánea de software libre que permite conectar varias cuentas de msn, gmail, yahoo, aol, etc.

    ResponderBorrar
  2. Si, pidgin es bueno, yo lo suelo usar cuando estoy en ubuntu, pero no se si la versión de windows permite la vídeo llamada para msn, ademas la cantidad de caracteres especiales (principalmente los colores) de el live pues no los interpreta creo, tampoco los scripts, pero tambien tienes sus propios scripts.

    Y que extraño que no instale el servi pack :(
    http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsxp/sp3/default.mspx
    Claro que si es pirata y no esta bien crack mejor no intente, no quiero que luego me este hechando la culpa :(

    ResponderBorrar