Hoy en día compartir contenido por internet es sin duda la función de este medio, el enviar enlaces de sitios web a los amigos, encontrarlos desde los buscadores o por correo electrónico y hoy día las redes sociales, pero que tal útiles se han vuelto estas redes?, según la gente de Mashable podemos notar de que manera se comparte contenido a la fecha.
¿Cómo sabes que los sitios sociales son más populares? Además de mirar las cifras de tráfico primas, un buen indicador son los datos sobre los sitios que están viendo el contenido más compartido en ellos.
Entre las empresas con acceso a toneladas de este tipo de datos es AddToAny, los responsables de uno de los reproductores más populares sitios de contenido que le permite ofrecer a sus lectores con una manera fácil de compartir historias a través de múltiples sitios de medios sociales.
Según el AddToAny, Facebook ahora domina el intercambio, con el 24 por ciento de las acciones desde el widget que consiste en publicar artículos a los usuarios de la red social. Que hábilmente supera a correo electrónico (11,1 por ciento) y Twitter (10,8 por ciento), lo que la red social del mundo más popular también el servicio más popular para compartir contenido. Este es sin duda una buena noticia en Facebook , Como el sitio sigue haciendo hincapié en el intercambio y prepara su propio motor de búsqueda real de tiempo.
Curiosamente, si se combinan todas las propiedades de Yahoo - Delicious , Yahoo Bookmarks, Yahoo Buzz, y Yahoo Messenger - representa el 14,4 por ciento de participación, por lo que es segundo en la lista. Menos sorprendente, MySpace ha caído muy por abajo de las filas con sólo 5 por ciento de sus acciones. También se encuentran entre Digg en el 4,4 por ciento, Bebo en el 3,1 por ciento, y LinkedIn en un mero 0,4 por ciento. Mientras tanto, la desaparición de intercambio de correo electrónico no es del todo sorprendente, ya que en la red general, social, ahora tiene más alcance que en todo el mundo de correo electrónico.
Visto en mashable
No hay comentarios.:
Publicar un comentario