
1. Perdida de peso. El agua es una de las mejores herramientas para perder peso, porque reemplaza todas esas bebidas con altos contenidos calóricos, como las bebidas gaseosas y los jugos. Pero también es un supresor del apetito, porque muchas cuando sentimos hambre, es solamente que tenemos sed. El agua no contiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar. Toma agua para ayudar a tu dieta.

3. Energía. Estar deshidratado puede quitarte energía y hacerte sentir cansado, incluso si solo estas deshidratado un 1 o 2 por ciento de tu peso corporal. Si tienes sed, ya estas deshidratado, y esto también conduce a la fatiga, debilidad muscular y otros síntomas.
4. Dolores de cabeza. Otro síntoma de deshidratación son los dolores de cabeza. De hecho, muchas veces cuando tienes un dolor de cabeza se debe simplemente al hecho de no tomar suficiente agua. Hay muchas otras causas del dolor de cabeza, pero la deshidratación es el más común.

6. Problemas digestivos. Nuestro sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para digerir los alimentos de forma correcta. Muchas veces, tomar agua puede ayudar a curar problemas relacionados con ácidos en el estomago y también ayuda, junto con la fibra, a una mejor digestión.
7. Limpiar toxinas. El agua es usada por el cuerpo para ayudar a desechar toxinas y basura producidas por el cuerpo.

9. Mejor ejercicio. Estar deshidratado puede alterar severamente tus actividades atléticas, volviéndote mas lento y haciendo mas difícil el levantamiento de pesas. El ejercicio requiere agua adicional para mantenerte hidratado, antes, durante y después del ejercicio.
Sacado de Marcianos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario