Pincha aquí para verlo mejor!

22 febrero 2009

En busca de canales.

Ya hace tiempo que no tengo Internet, y pues ver canales nacionales me parece muy poco educativo y mucho menos divertido, así que buscando alternativas de entretenimiento he decidido comenzar a buscar Canales en Youtube, el primero que he encontré (y por los momentos el único) ha sido el de SmartPlanet, el cual me parece excelente ya que soy fanático del Aguelito Eduardo. El primer vídeo que encontré fue uno de la música que ha marcado la vida de Eduardo Punset, y entre otros vídeos encontré que la gente que muere por inyección letal sufre, que todos llevamos un Robin Hood interno, ¿Qué nos predispone?, hay una variedad muy grande y que seria bueno que chequeen a ver si encuentra algo que les asombre.



EL presente vídeo refleja que los chimpancés tienen una memoria numérica mejor que la de los humanos. En el experimento se utilizaron chimpancés que habían aprendido a reconocer números del 1 al 9. El estudio consistió en una competencia de ejercicios de memoria numérica entre estos animales y estudiantes universitarios. En una pantalla táctil, se mostraba unos números que inmediatamente eran ocultados por cuadrados blancos que los participantes debían señalar según el orden creciente de los números que ocultaban.

Uno de los chimpancés logró un éxito en el 80% de las pruebas mientras que los estudiantes lograron un promedio del 40% de aciertos.

P.D. Ando buscando Canales y si alguien tiene uno de su preferencia y le gustaría compartirlo, pues soy todo oídos XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario