Pincha aquí para verlo mejor!

12 enero 2009

Por fin entendi el Monopoly

Monopoly es un juego de mesa de bienes raíces, Tan comercial que es el más vendidos del mundo. Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Creo que todo el mundo alguna vez lo ha visto, cuando era chico tenia uno de esos y pasaba horas jugando pero nunca entendí muy bien la joda de las propiedades, apartamentos y hipotecas, supongo que era muy pequeño y pues leer no era primordial para divertirse.  


Hace días buscando en mininova.org algo nuevo en el mundo P2P me entere que existe un monopoly digital y pues he comprendido por fin como es la joda, es divertido jugarlo, aunque deberían hacerles actualizaciones de empresas como Exxon, microsoft, Sony, ect... o Venezolano con empresas XD creo que si se puede lo único es que a nadie le aplica la cárcel en este país, pero bueno.

P.D. Para los que descarguen el juego ahí hay un Crack tienen que ejecutarlo en la misma carpeta donde esta el juego Ejemplo "C:\Archivos de programa\(carpeta monopoly)"

1 comentario:

  1. Oye pero si no entendías como funcionaba el monopolio debiste preguntarle a Hugo Rafael, él siempre está dispuesto a ayudar en esos temas...

    Yo tenía uno, recuerdo que los dos terrenos más valiosos del mío eran Plaza del parque y Paseo tablado, y que mi tío me daba tremendas palizas y me dejaba en quiebra.

    Gracias a no sé qué, luego mejoré, pero ya no tengo mucha gente a la que le interese jugarlo.

    ResponderBorrar