Pincha aquí para verlo mejor!

31 octubre 2010

Cámaras Sony que podían ver a través de la ropa

En 1998 Sony puso a la venta un modelo de vídeocámara, nada raro, las videocámaras existen desde años antes del ‘98, pero lo curioso es que esta videocámara integraba un modo “visión nocturna” que junto a unas lentes especiales eran capaces de ver a través de la ropa. Según una nota de Reuters de la época se vendieron por equivocación 700.000 unidades de estas cámaras, pero ¿es cierto?


30 octubre 2010

Tapas de las alcantarillas ¿Por qué son como son?

Es un hecho demostrado, que los alcantarilleros del mundo deben la salud de sus cabezas a la feliz idea de hacer las pesadas tapas de alcantarilla redondas. De no ser así (imaginemos una tapa cuadrada) las temidas diagonales habrían provocado más de un accidente mortal, puesto que las tapas podrían caer al interior de la boca de alcantarilla. El hecho de que la anchura de un círculo (es decir, el diámetro) sea siempre el mismo, es pues la razón de que esta sea la forma más empleada, ya que por precaución las tapas se fabrican un poco más anchas que los conductos que cubren.


29 octubre 2010

Calentamiento Global

El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, desde 1850, coincidiendo con el final de la denominada Pequeña Edad de Hielo,1 o ya sea en relación a periodos más extensos.2 Este incremento se habría acentuado en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI.


26 octubre 2010

Satélite que captaría la energía del Sol - Propuesta

Proponen un satélite que captaría la energía del Sol y cubriría las necesidades energéticas de nuestro planeta. Olvídese de la energía eólica o la energía solar convencional, las necesidades energéticas del mundo podrían cubrirse 100 mil millones veces utilizando un satélite para aprovechar la energía del viento solar que llega a la Tierra, aunque concentrar el haz de energía puede ser complicado.


Sin excusas

El comercial que van a ver a continuación es realmente divertido, lo puedo garantizar, y esta basado en esos momentos, por la noche, en que queremos pasar desapercibidos sin despertar a nadie en la casa, pero por arte de magia todo lo que hacemos genera ruido y algo más. El comercial fue creado para una bebida inglesa.

Salida de Emergencia

25 octubre 2010

El mejor joystick!

Uno de lo mejor que existe en mandos de juego es el del play, nunca me gusto tantas teclas en el 64 y su función compleja de mando, y el xbox cada vez va evolucionando para ir a parar como el mando que no cambia (el control del sony), una de las características de este mando son sus dos joystick y ya creo que se de donde se les ocurrió la idea... :D

24 octubre 2010

Próximamente sera posible implantar sueños.

¿En qué sueñan los demás cuando duermen? Según los expertos están ideando maneras de descubrirlo. Según ellos pronto podremos espiar los sueños ajenos y compartir los propios.
Así lo confirman los siguientes descubrimientos. Deirdre Barret, psicóloga de la Universidad de Harvard, utilizó la técnica de “incubación de sueños” para que sus estudiantes resolvieran un enigma mientras dormían.

Primero les hizo crear una imagen mental del problema y les pidió que fuera lo último que vieran antes de dormir. Luego les recomendó no saltar de la cama al levantarse, para recuperar lo soñado, ya que una distracción lo elimina. Barret descubrió que un 25% de los estudiantes encontró la solución al problema mientras dormía.

Pero hay otros modos de influir en el sueño ajeno. Por ejemplo, “estimular su cuerpo rociándolo con agua”, sugiere Mark Balgrove, psicólogo de la Universidad de Swansea y experto en sueños y estados de consciencia: “Así, la sensación física se incorporará al sueño”. Y añade: “También es posible hacerlo antes de que se duerma, sugiriéndole qué soñar. Funciona si es algo que a la persona le interese. Si dos personas creen que se pueden encontrar en sueños, podrían provocar un encuentro onírico”.

La rutina de un geek

El perro de la suerte

El perro es el mejor amigo del hombre, muchas veces el hombre le paga mal, en el siguiente anuncio veran una una mezcla de muchas sensaciones pero por sobre todas se destaca la ternura de su protagonista. El anuncio pertenece a la lotería de Nueva Zelanda.

22 octubre 2010

Las marcas más valiosas del mundo en 2010, según Interbrand

Todos los años Interbrand hace un ranking de lo que ellos consideran las marcas más valiosas del mundo. El estudio se hace examinando las marcas a través de su fortaleza financiera, la importancia de los motivos de compra del consumidor y la probabilidad de ingresos provenientes del reconocimiento de la marca. Ya publicado el listado de 2010, estas son las 10 primeras:


  1. GOOGLE
  2. GE
  3. MCDONALD’S
  4. INTEL
  5. NOKIA
  6. DISNEY
  7. HP
  8. TOYOTA
  9. MERCEDES-BENZ
  10. GILLETTE

Roxanne Pallett + Fotos

Roxanne Pallett, se dio a conocer en Hollywood con la película de terror Lake Placid 3, en las siguientes fotografías podemos observar los buenos atributos que posee esta actriz británica, Nacio en 1982, así que ya esta que supera la barrera de los 30. 

Como saber si una persona tiene un Ipad

El iPad de Apple es un dispositivo que básicamente se diferencia de los smartphones por su tamaño. Gracias a sus medidas nos permite disfrutar de una experiencia realmente agradable al navegar la web, usar Twitter, Facebook y el correo electrónico. A continuación te presento una imágen, o cuadro comparativo, que puede ayudarnos a saber si una persona tiene un iPad o no.

Los cortos de Blender son lo mas Pro

Estos dos cortos me han gustado mucho, tienen un nivel mágico tanto en la imagen como en el guion, los he visto  en esta alt140, para los que quieren leer un rato pues se pasan por este link.




20 octubre 2010

Encuentra las diferencias entre estos 2 Maneki neko

Estadísticas: Gente que muere

De toda la gente que fallece cada día en Estados Unidos, el 40 por ciento muere por sorpresa. Dado que mueren unos 2,4 millones de personas al año eso quiere decir que cada mañana 2.600 personas se despiertan pensando que será un día como otro cualquiera… pero acaban palmándola. - Esto era para el 2006

¡Quiero una Katana!

¿Qué que es una Katana? coño que falta de cultura general tienes, date un viaje por japón o wikipedia.

18 octubre 2010

Vestirse con un spray

Especialistas de una de las mejores universidades británicas, la Imperial College London, han desarrollado un spray que al rociarse sobre la piel forma una capa muy parecida a una prenda de vestir. Dicho spray podría sustituir el uso de camisas en un futuro, ya que el compuesto al tocar la piel se solidifica y forma una capa delgada y uniforme. Si la capa es muy delgada para tu gusto, sólo tienes que agregar otro toque de espray.

El compuesto está formado por algodón, un polímero y un disolvente.

Mensajes ocultos en logos

Amazon:Venden de la A-Z (todo) y te dejan con una sonrisa.

Baskin Robbins: Parece BR, pero en rosa vemos un 31 que se refiere a los 31 sabores.

Chinas mandarinas

Nunca he intentado comer una mandarina de esa forma, creo que no debe ser muy agradable... Pero quien sabe, posiblemente a lo largo de mi vida, me he perdido de comer una delicassen como esa. ^^

17 octubre 2010

Kim Kardashian sin ropa para W Magazine

Como responder un Jaque Mate

-Peon:Ha sido un placer mi señor…
-Rey:Espera un momento, dame tu espada
-Peon:¡faltaría más! pero no…
-Rey:Arrodillate ahí un segundo…

Minka Kelly - “la mujer más sexy del mundo” según Esquire

Ok este es un post, atrapa bobos, porque de pana esta tipa no tiene nada asi que uno diga que es capas de dañarle la mente hasta a un cura como Sophie Tunder, que con ese cuerpo y esa cara de diabla cualquiere pone a pensar mas de lo normal. En fin la nota robada de un sitio en internet dice lo siguiente.

Perra que saca cerveza de la nevera.

15 octubre 2010

El amor no todo lo puede

Electricidad a partir de la orina

Un grupo de científicos logró desarrollar una forma de transformar la orina en fuente de energía renovable. Un equipo de investigadores de la Universidad Heriot-Watt en Edimburgo, creó un sistema de generación de electricidad a partir de la urea, el mayor componente orgánico de la orina que ya se usa con frecuencia en la química moderna. Y es que fue justamente a base de urea que el equipo desarrolló pilas de combustible. Este es un dispositivo electroquímico de conversión de energía similar a una batería, pero se diferencia de ellas en el hecho de que está diseñada para permitir el reabastecimiento continuo de los reactivos consumidos.

El doctor Shanwen Tao, quien inventó la tecnología, afirma que las pilas de combustible de urea son similares a las pilas de combustible de hidrógeno. Su colega, el doctor Robert Goodfellow, indicó a la BBC que esta nueva tecnología es un paso significativo en el descubrimiento de nuevas fuentes de energía renovables, pero que el sistema aún debe ser desarrollado con más profundidad.

Cómo derretir una Ipad

Project Green Apple lanza esta curiosa campaña para concienciar al usuario del iPad de que la política de reciclaje de Apple no es como la pintan. Para demostrar los daños que pueden causar los materiales empleados para la fabricación del nuevo juguete de Steve Jobs, han decidido derretir uno de los preciados iPad con un puñado de soldadores…

14 octubre 2010

Lauren Pope - DJ sensual

Su nombre es Lauren Pope y es una famosa pincha discos en reconocidos bares, discotecas y espectáculos. Lauren además es impactante y ha incursionado en el mundo sensual del modelaje con estas fotos super provocativas, mas de uno le gustaría hacer una mezcla con esta guapísima chica.



El Cesar inventor de me gusta.

El peor de los casos

 “El peor de los casos“, el protagonista es Bear Grylls, que fue también protagonizó de “A prueba de todo“. A continuación nos va a aconsejar que hacer nate un ataque de perros feroces.

13 octubre 2010

Teoria Chuck

The big bang theory se planteo la idea de agregar a Spock y lagarto a jugar, pero falto el mas poderoso de todo, Chuck Norris, nadie puede con el... Asi que ya saben si van a jugar usen la patada Chuck ;)

14.00 piezas de dominó + tiempo libre = James y Marilyn

Vía neatorama

Sophie Turner ¡Que espectáculo de mujer!

Una vez pense que Kardashian era la mujer perfecta, que esa figura descomunal se quedaria para siempre en mi memoria y jamas seria sustituidad, pero hoy he encontrado a Sophie Turner que al posar marca su curvilínea figura en estas fotos. Sophie Turner protagonista es la que ha entrado al trapo de la polémica culera manifestando que el suyo es un culo de los de verdad y no el experimento quirúrgico que ha catapultado al de la Kardashian hasta llegar a cotas de otros no menos espectaculares como los de la tribu de los Khoikhoi.


12 octubre 2010

Papel le gana a piedra?

Cuando todo lo demás había fallado,ésta fue la última esperanza de la humanidad: que el papel realmente le gane a la piedra.

Un geek mirando.

Estar tanto tiempo frente a la PC nos hace adquirir hábitos y habilidades que muchas veces el resto de la gente no las conoce. Desde cosas básicas como utilizar las pestañas de los navegadores hasta algunas más complejas, como los atajos de teclados, teclar sin ver, etc. Esta imagen muy graciosa, retrata que les pasa a los geeks cuando ven a una persona con muy pocos conocimientos utilizar una computadora.


Detrás del diseño de las mascotas de Londres 2012

Visto en Luismaram

08 octubre 2010

Camara en la ave mas grande del planeta

Gracias a sofisticadas y pequeñas cámaras podemos ver volar a algunas de las aves más interesantes del mundo. En este vídeo podrás ver cómo el pájaro más rápido del planeta, el halcón peregrino, mantiene el control a velocidades increíbles y así también ver lo que este siente en su trayecto. También podrás tomar un vuelo con el capitán de la maniobrabilidad, el Halcón de Gos, mientras vuela a través de densos bosques.

Cómo hacer que tú hijo...

Cómo hacer que tú hijo tenga problemas de orientación sexual incluso antes de llegar a la adolescencia.

07 octubre 2010

Como alimentar 100 perros

Si alimentar uno es algunas veces torturante, les diría que imaginaran como seria tener una jauría pidiendo comodita, pero no es necesario,

Heidi Montag + Fotos

Heidi Montag, es una de las celebridades más figuretis de los Estados Unidos, mide 5 pies 4 pulgadas, es decir 1.63 metros.Ella nació el 5 de Septiembre de 1986, su signo astrológico es Virgo, y vive actualmente en Los Angeles, California. Su cabello, obviamente es color rubio y sus ojos color marrón, está casada con el también actor Spencer Pratt.Como dato curioso: su apellido significa "Lunes" en alemán. Se hizo conocida por su participación en el reality "The Hills".

06 octubre 2010

Jensen Kimmitt: campeonato del mundo 2010 de yoyo

Antaño, cuando he cogido algún yoyo, no he sido capaz de hacerlo girar muchas veces seguidas. Contento me quedaba si conseguía que el yoyo volviese a enrollar la cuerda hasta arriba. Pero hay gente que lo hace fácil, que le salen trucos que nunca podría imaginar que se pudieran hacer. Mirad de lo que es capaz de hacer Jensen Kimmitt en este campeonato mundial del 2010.

Fotos Comicas

05 octubre 2010

Urbe Bikini Septiembre 2010

Tengo rato sin hablar de esta popular revista venezolana, tenia tiempo sin verla y hoy trae hermosas feminas,que sin lugar a duda reflejan lo bello de nuestro pais, en la edicion pueden encontrar a niñas lindas y hermosas como Mariell Rodríguez, Viviana Garrido, Corina Regueira,  Paula Bevilaquac y para de contar.

Relaciones virtuales.

Como meter de todo en una maleta

Este es uno de los mejores que he visto en Internet, creo que a muchos nos ayudara al momento de hacer el equipaje para viajar.

04 octubre 2010

Nadie le dice no al Panda

Si esto es una campaña comercial creo que es la peor forma de llegar al publico, se han tomado de manera poco literal lo de atacar al publico y ser agresivos en el mercado.

Que foton!, hay algo que no se ve a simple vista.

A ver si ves algo “extraño” en esta foto. Si eres muy descuidado no lo encontraras. Y te preguntaras como lo viste antes ...