Pincha aquí para verlo mejor!

29 septiembre 2010

Las cosas no podrían ser lo que parecen

En el mundo existen personas muy detallistas, que pueden ver cosas donde nadie es capaz de hacerlo, aunque a los mortales nos cueste tiempo y dedicación intentándolo. Pero bueno aquí os presento algunas imágenes que seguramente hemos visto millones de veces, pero jamas hemos echado un vistazo detallado para detectar por ejemplo que parte del traje mecánico de Mario Bross si lo vemos pixelado tiene el icono del space invader.



Nueva MacBook

28 septiembre 2010

Versiones del perro que camina dormido

¿Quién recuerda el can que dormido esta soñando y cuando despierta choca con la pared?, bueno si no lo recuerdan pulsen aquí y lo verán, para los que ya lo vieron, pues e aquí nuevas versiones, posiblemente mas cómicas que la original.


27 septiembre 2010

24 septiembre 2010

Colores, hombres y mujeres

La siguiente imagen dice la plena verdad, si reconoces mas de 7 colores ya sabes eres mujer o tu gen Y te esta traicionando y eres sendo pato.

23 septiembre 2010

Vuelta a la tierra en 38 segundos

Este es un bonito vídeo grabado por Don Pettit desde la Estación Espacial Internacional que recoge una vuelta a la Tierra, algo en lo que esta emplea unos 90 minutos, en apenas medio minuto.

Gemela Davalos - Desfile Besame

Estas Hermanitas son preciosas, son unas diosas, tienen una cara de que se lo gozan, dios! me ha salido una prosa.

22 septiembre 2010

Efecto Visual de una hélice

Segun un amigo diseñador ese efecto se logra cuando el obturador es lo suficientemente lento para captar el movimiento, no se si es verdad pero esta genial el efectillo.

Foto censurada de Kylie Minogue

Si señores como leen en el titulo, la artista Kylie Minogue tiene una foto censurada en el facebook, todo esto porque fue sorprendida por un fotógrafo mientras daba un recital en un local gay de intruccion  Londres, Un fan del público le lanzó un oso de peluche que Kylie recogió alegremente. Al abrazarlo, el micro que llevaba la cantante quedó colocado entre las piernas del peluche y la metáfora fálica. Como pueden ver ahí abajo, si si eso es un micrófono, aunque no lo parezca. 
Visto en elpais

19 septiembre 2010

Crucero cuando es golpeado por olas

Esto fue hace ratico, solo han pasado dos años nada mas y nada menos, 2008 el crucero de lujo, el Pacific Sun, se encontraba surcando el Océano Pacífico, con 1.732 pasajeros más 671 miembros de la tripulación en su interior y a unos 600 kilómetros de las cosas de Nueva Zelanda. Todo marchaba bien, la tripulación trabajaba y hablaba distendidamente mientras muchos de los pasajeros se disponían a cenar, hasta que ocurrió lo que tenia que ocurrir; dejando solo  49 heridos de los 1.732 pasajeros.

17 septiembre 2010

Perro yoguero

La instructora de yoga Leta Koontz explica, en este video, como hacer que un perro adopte una posición de yoga. Según se puede observar el canino disfruta mucho del ejercicio y se lo ve realmente relajado. Aparentemente la técnica es muy saludable y es ideal para probarla con nuestras queridas mascotas.

15 septiembre 2010

Elige Solo 2

Esta imagen aplica mas que todo a la gente que estudia en universidades publicas y cosas como ingenieria que requieren fajarse un rato a pensar.


Inventa Maquina de convertir Plástico en Combustible

Akinori Ito, CEO de la compañía japonesa Blest, habría encontrado el modo de convertir el plástico en combustible y se encuentra construyendo en este mismo momento máquinas de distinto tamaño (para hogares e industrias) que hacen el trabajo. Humildemente, Ito ha dicho:
"Si quemamos el plástico, generamos toxinas y gran cantidad de dióxidi de carbono. Si lo convertimos en combustible, evitamos la generación de CO2 y, al mismo tiempo, acrecentamos la conciencia de la gente sobre el valor de la basura."
Sin duda un visionario, esperemos que en poco tiempo 4 años esta maquinita nos ayude a limpiar muchos ecosistemas, quizás sea pronto todavía, pero cuando mínimo Mr. Fusion, la máquina de Ito podría abrir un nuevo panorama. 

14 septiembre 2010

Cáncer de Mama: Campaña preventiva

Extraordinaria campaña de la Fundación del Cáncer de Mama de Singapur realizada por DDB que se enfoca en concienciar a la mujer sobre la importancia de la detección temprana en lugar de obsesionarse con cosas tan banales como el cabello o una espinilla en el rostro. La realización con pintura en el cuerpo es sencillamente brillante.

Armados para la guerra - Top 20


Coño uno ve esto y dice "Brasil esta como peligroso vale", y luego observa los locos de irán e israelí mas el apoyo de los gringos y U.K. y pues hay que ver que se la montan a los mas llevados, México también me sorprende, Korea de norte si no se que coños anda alborotado... La milicia  Venezolana no la metieron porque el top es de países armados y poco preparados. Los Venezolanos son algo así como The Expendables con Spartacus una mierda así arrechisima. 


13 septiembre 2010

Escucha tu Corazoncito

Zeroing, Colapso del Sistema Solar

Supongamos que en el 2012 pase esto, ¿quién dice que no es una bella forma de morir?, Zeroing es el nombre de este motion graphic animado y dirigido por por el ruso Andrey Nepomnyaschev que se encarga de mostrarnos como seria el colapso de nuestro sistema solar cuando el sol ya no sea sol sino un agujero negro.

12 septiembre 2010

Increibles dibujos a Lapiz de Paul Lung

Un lápiz de grafito de 0,5 mm y una hoja A2 (420 × 594 mm) es todo lo que precisa Paul Lung para fotografiar la realidad, Paul Lung es un diseñador gráfico de Hong Kong. Para crear estas maravillosas obras de arte. Paul dice, que ni sus amigos creen que se tratan de dibujos, incluso se ha tenido que filmar trabajando para demostrar que todo es obra de su increíble talento con el lápiz. Algunos son tan perfectos, que hay que examinarlos detenidamente para darse cuenta de que no se trata de una fotografía.


Tener amigos es importante

No lo digo yo lo dice Quino.

09 septiembre 2010

Final Feliz en la Feria

Que fino 3F, aunque puede ser fake, no se puede obviar lo que se suele hablar por ahí, que el hombre llega al orgasmo con mucha más facilidad que la mujer, y aquella otra que dice que las mujeres son anorgásmicas. Este videito podria dejar bien claro que en muchos casos ambas historias pueden englobarse en la categoría de urbanas, y sino fíjate en cómo el novio deja de reír y se le desfigura la expresión una vez que se da cuenta que ella no estaba bromeando cuando aseguraba haber tenido un orgasmo en el batuqueo de 10 segundos.

Fotógrafos Rusos

En Rusia no se andan con si o no, ahí si no comen coba, que coños de libre mercado, que viva la anarquía y que el mas rudo tome la fotografía.

- Face + Book


08 septiembre 2010

mamá ¿Puedo...?

Quien no recuerda cuando niño, la mayoria de actos pasaban por la aprobacion de nuestros padres y en algun momento nuestros padres comenzaron a perder nuestro respeto por culpa de tanto.

Festival Fireball

El mundo esta lleno de locos :D

07 septiembre 2010

Vaso medio lleno o medio vacio

 La entrada iba mas nada con la imagen(Delen clic para agrandar) pero encontre esta historia bella y hermosa, y pues me parece buena asi que va coleada.

"Un profesor delante de su clase de filosofía sin decir palabra tomó un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.  Así que el profesor tomó una caja llena de bolitas y la vació dentro del frasco de mayonesa. Las bolitas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntarles a los estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí, Luego el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un "si" unánime.

El profesor enseguida agregó dos tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:"Quiero que se den cuenta que este frasco representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes, como Dios, la familia, los hijos, la salud, los amigos, las cosas que te apasionan. Son cosas que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo estas quedaran, nuestras vidas aun estarían llenas."

"Las bolitas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc. La arena es todo lo de más, las pequeñas cosas. Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las bolitas, ni para la pelotas de golf., Lo mismo ocurre con la vida. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas que realmente importan. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, tómate tiempo para asistir al doctor, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o hobby favorito.

Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua o arreglar la puerta. Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena."

Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el café. El profesor sonrió y dijo: "Que bueno que lo preguntas. Sólo es para demostrarles que no importa cuán ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo."

06 septiembre 2010

Greenpeace dile no a la tala

Greenpeace es la enésima organización no gubernamental que aprovecha el tirón que supone el sexo para persuadir al público y con ello lograr sus objetivos. En este caso el objetivo es concienciar a la gente del problema que supone la tala ilegal de bosques.

El verdadero origen de Chewaka


Un ewok se comio un hongo y Chewaka es su aparicion, es increíble que a la gente le guste tal cosa.

03 septiembre 2010

Hueco en el sol


Aquello que se ve en la mitad del Sol, es un hueco coronal, grandes zonas en la región coronal que son menos densas y más frías (motivo por el que cambian de color). La estructura abierta de su campo magnético permite que flujos de plasma de alta densidad se desprendan y se liberen al espacio abierto, muchos de los cuales llegan hasta la Tierra.