Pincha aquí para verlo mejor!

31 agosto 2010

Mouseless: mouse invisible


Mouseless, lo que en español se traduce como “sin ratón”. Fue creado por Pranav Mistry, el sentido de Mouseless es proporciona al usuario la capacidad de interactuar con un ratón real y verlo en su computadora, pero sin la necesidad de un hardware real. Su funcionamiento básicamente consiste en una cámara y un haz láser, ambos infrarrojos, lo que se embebe, para que finalmente, sea interpretado por un software que tiene la capacidad de detectar los movimientos de la mano del hombre. El cambio en la posición se interpreta como el movimiento del cursor del ratón en el escritorio del ordenador. A medida que el usuario mueve su mano, se mueve el cursor en la pantalla en consecuencia. Cuando el usuario pulsa con el dedo índice, la cámara enseguida lo reconoce como si se tratara de un clic del ratón para luego enviar la señal interpretada por el software. Su precio estimado son 20$ pero todavía no es comercial ya que es un prototipo.


29 agosto 2010

El poder del voto

Ya comenzó el mes ladilla de propagandas, discusiones y derroche de dinero, el mes donde Chávez inaugurar muchas cosas y todos los chavistas recordaran que no solo existe su comandante presidente, sino un pueblo con necesidad que en diez años no han mejorado, espero que en estas elecciones la población joven se manifieste, esta elecciones dirigen parte del rumbo del país, según las estadísticas si todos los jóvenes inscritos votaran y la cantidad de personas mayores se mantuvieran, los jóvenes representaríamos el 46% de esa decisión, esperemos que esta vez esa parte de población pendeja, que piensa; que su opinión no cuenta y que su voto no importa (y luego son los que mas se quejan) se manifiesten, no importa en que dirreccion, pero que se manifiesten, el país necesita un consenso donde se refleje si la mayoría esta de acuerdo con que una sola persona dicte las leyes, una persona que desde mi punto de vista copia modelos culturales, económicos y politicos negativos, que al pasar del tiempo nos pasaran factura a nosotros, los jóvenes de este rico país.

Secretos2 - Me gusta el amante de mi mujer


Aquí esta el link para que vayan a la página original, y dejen su comentario... :P

28 agosto 2010

Gato dando masaje cardíaco

Si eres menor de edad te explico, el gato esta dándole es un masajito al amigo ya que esta estresado de un largo día de perseguir ratones, pero si por lo contrario ya estas mayorcit@ y ya tienes pelos en la axila, el gato esta muerto, fue envenenado o atropellado y pues el compañero trata de despertarlo, extrañamente parece que le diera masaje cardiovascular, pero eso no sucede por que los gatos no vieron E.R.

Profesiones mejor pagadas en USA 2009

Hace mas de un mes asistí a un curso de gestión del tiempo, de allí se hablo que por lo general dedicamos mas tiempo a trabajo (o estudio), que hacer cosas que nos gustaría hacer, como compartir con familia, amigos, conocer nuevas personas (face to face) o probar nuevas cosas, mostraron un vídeo de personas del viejo continente que por lo general cumplen sus horarios, disfrutan mas su vida, tienen un orden establecido impresionante y tienen tiempo para toda mierda, lo que me llevo a pensar que posiblemente ello sucede por la remunerasion, esas personas son bien pagadas y entre mas preparados mayor beneficios tienen, a diferencia de Venezuela, donde la rosca es un puto mal que nos esta acabando y si estas mejor preparado pues seras mas rápido y podrás tener dos trabajos.
Hace días un pana iba a matar un tigre y pues me pidió una opinión, le dije que cobrara por hora (Cosa que nunca enseñan en la universidad, ¿cuánto cobrar por lo que haces?, debería ser una materia, la cosa no es hacer software sino saber comercializarlo, lograr que llegue a muchos lugares y obtener ingresos por ello). Así que me puse a buscar para comparar el precio por hora de desarrollo que una vez escuche a un profesor recomendar a un estudiante (lo cual es inferior a lo que cobra un profesional), y pues termine llegando a encontrar los sueldos de la gente en USA, el sueldo de un desarrollador de software es por lo minimo31$/Hora casi lo mismo que termino cobrando el pana pero en Bs. 


Tienen que darle Clic a la imagen para ampliar.

27 agosto 2010

Chica pela Bananas

Cuenten los iPods de Katie Price

¿Quien le gustan los ipod's y tambien le gustan las mujeres con lolas grandes?, bueno este post es para ustedes señores, Una mujer en traje ajustadisimo como de aluminio, con muchos complementos para el iPod, le hicieron una corona de iPods y la pusieron a presentar los productos ante los medios. Así que estan cordiamente invitados a ver esos accesorios :P

¿Dónde queda...?

Esta es una pequeña confusión, parece que los gringos tienen un problema de orientación y no sabían ¿dónde era que se desarrollaba el mundial del 2010?

N'importe Comment (No importa como)

Desde que vi este video le ando dando toque toque a las viejas en el face ^_^

Toxic Avenger, Orelsan.
J'suis pas la pour faire de la philo
Et j'sais pas danser non plus
La chorégraphie se constitue.

Ma ma ma , fine équipe débarque
On a vidé quelques litres avant d'sortir de chez moi
On a rempli deux voitures avec que des gars
J'connais l'videur mais j'crois qui m'connait pas
J'ai les mains moites, les pupilles écarlates
J'sais pas comment j'ai fait pour renter dans la boite
Une fois d' plus au même endroit avec mes pumps et ma chaine en bois
T'es sans emploi mais tu claque un demi smiz
Pendant qu' Pimp et redman remix eurythmics
Pendant que j'cherche une victime pour taxer une cigarette
Éventuellement pour passer la nuit avec
Trop d'grammes sous la casquette
Dim pimp vodka coca gin viz monte a la tête
Essaye de concurrencer court a ta perte
Le bling bling fait de l'ombre à la boule à facette.

Mais j'en ai rien a foutre de la danse du moment
Bouge ton corps n'importe comment
Après la boite on retourne ton appartement
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment
Bouge ton corps n'importe comment

25 agosto 2010

Cortar, Borrar y Pegar.

Creo que este mes voy hacer borrón y cuenta nueva, voy a dedicarle un tiempo tanto a este blog como al otro, pero para ello recurriré a estos elementos :P