Pincha aquí para verlo mejor!

31 mayo 2010

Los años pesan

Hoy cumple años mi viejo, veo la imagen y sin duda me doy cuenta de que cada vez esta mas cucho y pues los años ya le están como pesando.

28 mayo 2010

Sexy para todo el mundo

Siempre supuse que la razon principal por la que las mujeres árabes se escondían o eran obligabadas a taparse con las sabanas, era por su poco atractivo fisico 'eran muy feas', hoy me doy cuenta de que estaba totalmente errado, la idea de esas sabanas es para hacer rapidines en cualquiere lado :D

Cierra el pico

27 mayo 2010

Deberíamos saludar con apretón de manos

Hombres y mujeres siempre se saludan, donde se vaya se practica este ritual, el propósito es demostrar buenas intenciones y posiblemente haya sido originado como un gesto para mostrar que las manos no cargan armas. Generalmente es considerado inapropiado el rechazar un apretón de manos y en la mayoría de los círculos sociales se espera que aquella persona con el mayor estatus social sea quien lo inicie, pero el detalle del asunto es que manos vemos, pero de origen no sabemos. Así que miren el siguiente vídeo y piensen antes de saludar a alguien. Supongo que por eso los Italianos se saludan de besito.

La venganza de los conejos

26 mayo 2010

Two girls, two cups…

El famos video de la red Two Girls one Cup fue la cosa mas traumatica, ahora imaginen dos copas :O, les aseguro que esta vez si les va a gustar :D

Mejorar la memoria fotográfica mediante proteína RGS-14

En la Universidad de Málaga (España) hicieron un estudio con el cual demostraron que si nuestro cuerpo aumenta la producción de una proteína llamada RGS-14, ayudaría a tener una mejor memoria fotográfica.

Se hicieron algunas pruebas en ratones, en las que se les aumento el RGS-14, y los mismos, pudieron acordarse de objetos que vieron hace 2 meses, cuando normalmente estos animalitos no recuerdan lo que sucedio hace 60 minutos.

Los investigadores llegaron a la conclusion de que un sector de la corteza visual, denominado la capa 6 de la región V2, es quien se encarga de las memorias visuales. Si esa región es quitada del raton, ellos no se acuerdan de nada.

Este descubrimiento es algo revolucionario ya que podría ayudar a los ancianos, o también para tener una memoria eidética (fotográfica) en general. Y bien, como ultimo dato, Carl Sagan dice que somos capaces de almacenar entre 1 y 1.000 terabytes de información.

25 mayo 2010

24 mayo 2010

Mas arrecho que Chuck Norris

Chuck el poderoso de los poderosos, el magnanimo de los titanes vigentes se ha hecho pupu (Es chuck) al ver el video, donde CNR esta mas fuerte, peligroso, letal, infalible, inmortal, etc, etc.

23 mayo 2010

El gallo de los huevos de Oro

Cinturón de Seguridad, nos ata a los seres queridos

Las campañas para prevenir la muerte son una de las mejores cosas que el hombre hace por su prójimo, y a pesar de ello, las personas siguen ignorando los mensajes, tal vez si se les cobrara por darle la información la tomarían mas enserio.

UrbeKini Mayo: Sexy Daniella Navarro (Fotos)

Cansada de se la adolecente de las telenovelas demuestra lo buena que esta, Daniella Navarro sin duda alguna, se merece la porta del mes mayo de la UrbeBikini, esta chica esta demasiado bella, debe de tener como unos 22 añitos por eso su carita de angel y ayudita por el bisturi para tener el cuerpo de ninfa, 1.60 de estatura, 59 de cinturita, 92 de cadera y 88 de busto, trabajo un tiempo en RCTV "A todo corazón","Así es la vida","Estrambótica Anastasia", menciono sus producciones por que estoy casi seguro que mas de uno, le pasara igual que a mi, y no saben de donde salio semejante remamasita. En la revista tambien pueden encontrar fotografías de Nathaly Navas Miss del 2008 por el estaod Delta Macuro, Juliette Pardau, Monica Ferreira.




Descargar Fotos, Pdf




Nathaly Navas


Monica Ferreira

22 mayo 2010

Fetiche de subir carros al edificio

Se han visto por ahora dos casos, el de subir un Mustang al Empire State Building, eso fue como en 1966 o 1964 me dio ladilla leer la historia, y la otra fue en subir un Porsche en el Shanghai World Financial Center. Quien sabe cual es la idea de semejante acción. Tal vez miedo a que les roben el carro, o por lo menos si quieren salir a dar una vuelta y tomar aire fresco :D.


Cine: Shrek Para Siempre

Es la cuarta entrega de esta divertida película animada, que gusta tanto a chicos como grandes, la el film estaba programada para ser lanzada en Estados Unidos el 21 de Mayo del 2010. La trama consiste en que el genial Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin, que le ofrece volver por un dia a los viejos tiempos a cambio de un dia de su vida. Las voces conservan el patron original en la versión de idioma ingles, estarán muchos aristas famosos haciendo el doblaje de varios personajes como por ejemplo: Justin Timberlake, Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy, etc.

20 mayo 2010

¿Me has visto robar?

Prince of Persia, las arenas olvidadas

Me acabo de enterar en la web de Netambulo que existe todavia una continuacion del principe de persia, aunque sale para versiones de consolas que por ahora no tengo, me gusta mucho como se ve, y la idea que plantean de parar el agua en este juego.

Venezuela sigue ganando puestos


Hace tiempo habiamos ganado puestos en los paises mas violentos del mundo, no conforme con ello ahora vamos por los mas restrictivos en cuanto a materia economica, Leyendo el universal me entero que: El estudio sobre Libertad Económica de los institutos Fraser y Cato señala que la economía local es altamente estatista. 11:23 AM Caracas.- La economía venezolana continúa retrocediendo en materia de libertad económica y ya se ubica entre las más restringidas del planeta, según el reporte de los institutos Fraser y Cato sobre Libertad Económica.

De acuerdo al estudio, Venezuela ocupa el puesto 138 de 141 países y es el peor colocado de la región latinoamericana.

"La libertad económica en Venezuela ha sufrido muchísimo en los últimos años y los últimos meses", expresó Juan Carlos Hidalgo, coordinador de proyectos para América Latina en el instituto Cato. Según explicó, la creciente ola de regulaciones por parte del Gobierno nacional, así como la política de expropiaciones son algunos de los factores que colocan a la Venezuela como una economía "altamente estatista".

19 mayo 2010

CPR Sexual

La reanimación cardiopulmonar o en inglés cardio-pulmonary resuscitation (CPR) además del conjunto de maniobras destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos cuando la circulación de la sangre de una persona se detiene por un paro cardiocirculatorio, es el motivo del primer spot de una campaña de la marca de lencería Fortnight que continuará con otra entrega llamada Super Sexy Abdominal Thruts, o lo que es lo mismo, aquella técnica para reanimar a alguien que se ha atragantado.

Les Dangereux - Historia de Amor Ninja

Siempre me han gustado las animaciones 3D, esta es una muy buena, para distraer la mente en momentos de estrés. Es una historia de amor entre dos ninjas. :D

18 mayo 2010

Gracias a Dios ya van a dejar la guevonada de los penaltis

FIFA cambia la forma de patear los penales: Asi comienza la noticia desde BBC Mundo, La FIFA ya no permite que el jugador se detenga a último momento antes de patear el penal. La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) anunció este martes un cambio en el reglamento que afectará la forma en que se pateen los penales y que entrará en vigencia en el Mundial de Sudáfrica que se iniciará este 11 de junio. El jugador que ejecute el penal ya no podrá dudar ni detener su carrera justo antes de patear la pelota con el objetivo de confundir al arquero. El que lo haga recibirá una tarjeta amarilla por considerar que incurrió en "conducta antideportiva" y, si la pelota entró en el arco, el penal deberá ejecutarse de nuevo.

Pero sí se permitirá que el pateador amague o titubee durante su carrera hacia la pelota, antes de llegar al punto del penal. Dirigentes de la FIFA indicaron que este nuevo reglamento se da por la creciente preocupación del uso de estos artilugios en América del Sur, donde algunos jugadores acostumbran a detenerse antes de patear el penal para ver a qué lado se arroja el arquero.

"Sexto árbitro"
Lee en BBC

Dados a lo Matemático

Unos divertidos dados matemáticos creados por Eric Hashbarger, que excepto por lo rebuscado que resulta leer el resultado son por lo demás equivalentes a cualquier dado de seis caras convencional.

UrbeBikini del mes pasado (Abril 2010)

Erase una vez donde las tipas de Urbe estaban buenas y no tenian poses tan falsas como estas, supongo que le da mas resultado venderlas asi, y lo peor de todo ya no tengo solo que luchar contra el cosito de Scansdevader sino ahora tambien con Ultraforos de Venezuela y su imagen atravesada, esta bien que lo hagan no hay peo, pero seria perfecto que se lo dediquen a un borde o algo mas con estilo y no tan reboleta, lo que hace es arruinar la imagen y quitarme algo de tiempo.
En esta edicion encontramos a la mamasita de Bebsabe Duque que coloca unas caras ahi toda bicha, no se le quita que es simpatica pero hay niñas mas bonitas que podrian ocupar una portada, tambien esta Auri Castillo, Nathaly Navas y una vieja ahi medio gurre.

Descargar desde: mediafire o Rapishare

17 mayo 2010

Dale Gracias a Dios

Bodypaint-Tigre en tres cuerpos desnudos

Hoy traigo un video de la técnica conocida como Boypaint. El artísta hace una bonita figura de un tigre en 3D con la ayuda de tres cuerpos desnudos de mujeres.

Versión mas realista de Spiderman

Los super héroes siempre han salido beneficiados, por ejemplo spiderman salio superpoderoso, ni un ojo ni un brazo de mas, en cambio el Dr. Curt Connors se volvio un lagarto. Asi paso con la mayoría de villanos de los comic.