Pincha aquí para verlo mejor!

31 marzo 2010

Estampando billetes

A mi parecer una forma muy creativa de protestar el estado actual de la economía mundial. Shardcore está “inundando” el intercambio comercial del Reino Unido con billetes reales, a los cuales les estampa una calavera en el lugar donde va el rostro de la Reina de Inglaterra en el billete de £20. Para ello usa una tinta especial que solo se puede detectar con luz ultravioleta, de esta forma durante los últimos dos años todo el dinero que saca de los cajeros automáticos llevan este particular sello.


visto en boingboing

30 marzo 2010

Popurrí de series de televisión

No se como hacen las personas para hacer tantas cosas, algunas veces siento que no avanza en un dia, por ejemplo hoy todo el dia con desarrollador 5 estrellas de windows server y un compilador todo pajuo. Y solo para tratar de pasar dos capítulos en los cuales me rasparon en el segundo, y pues veo este video y me pregunto que coños hace este toche, hacer eso tarda mucho.

Como vender un Carro

Esta entrada venia acompañada de una reflexion, lo cual no recuerdo y por eso termina en este blog, cuando la intencion principal era ponerla en StatuQuo, la reflexion iba de mano del blog de Eduardo Punset, o apuntes cientificos desde el MIT, no recuerdo por que diantres no guarda el link del post, el cual hablaba sobre como nuestro cerebro acepta ciertas cosas como veridicas dependiendo de la persona que no la de, un ejemplo claro es cuando se va a comprar un auto usado, en nuestro pais se ve notablemente la diferencia que la tendencia son comprar carros cuyos dueños sean mujeres mayores, ya que por lo general se tiende a pensar que no le dan mucha pata que se diga y pues se excluyen los carros usado por lo jovenes ya por representar todo lo contrario, en fin no dije nada, solo quería compartir el vídeo.

29 marzo 2010

TuneUp Utilities 2009 gratis (por muy pocos dias)

Bueno ya hace algún tiempo hable de este Software que es una herramienta muy útil para el mantenimientos de equipos con Sistema Operativo Windows, hoy viendo los feeds me entero que por muy pocos dias se puede ir a la pagina oficial de TuneUp Utilities y pues se mete el correo y luego te envían un link a tu correo donde de regalan un serial (hotmail lo toma como no deseado) para que no andes craqueando el sotfware, la verdad no se si funcione, y si tiene un vida util la llave, pero para los que quiere probar y no quiere ser ilegales pues pueden ir directamente a este link.


Si fui muy rápido en la explicación lo repito y mas lento para que lo captes:
  • Ingresa a la página de la promoción y regístrate. Tendrás que completar tu dirección de correo electrónico y el CAPTCHA.
  • Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo para que confirmes el mail.
  • En tu bandeja de entrada, encontrarás una bienvenida y un enlace que te llevará a la clave que deberás conservar.
  • Aunque ahí mismo te guiarán a la descarga del programa, la misma también será en alemán. ¡Pero no te preocupes! Es posible obtener el paquete en español y disfrutar igualmente del beneficio.
  • Instala la aplicación y ejecútala. Cuando salga el recordatorio del período de prueba, simplemente ve a Ingresar clave de producto, completa tus datos personales e introduce la información que obtuviste en tu e-mail.
Espero que es funcione (miren la fecha hoy es 30 de marzo y funciona, asi que esta promocion puede ya haber pasado si estas en 31)

Los tres pilares de la economía

No importa si es un sistema socialista, capitalista, liberal, comunista, siempre es y sera lo mismo, los ciudadanos de a pie serán los que mantienen la economía.

28 marzo 2010

Vulva: la atractiva fragancia vaginal

Aquí tenemos el último anuncio de Vulva, esa colonia desarrollada por un equipo de científicos para conseguir una atractiva fragancia vaginal. Desconozco si la colonia en cuestión –en realidad un perfume– huele a coño, el anuncio despertó mi curiosidad y pues me entero que en la vida real hay depravados esperando a olisquear los asientos de las bicicletas usadas por las chicas. Estos personajes se les conoce como snoids.

Boobies y Gatitos


27 marzo 2010

Po el teletubbie en la vida real

¿Quién dice que los teletubbies no existen?, estos seres abominables y terroríficos son reales, yo siempre estuve seguro de ello.

¿Cuánto vale una medalla de oro?

Ganar una medalla de oro en las olimpiadas cuesta un enorme esfuerzo, pero en cuanto al material del que están hechas las de las últimas olimpiadas de invierno, 550 gramos de plata bañados en 6 gramos de oro, esto le da un valor de mercado de unos 419 euros. La medalla de plata, que lleva 509 gramos de plata y 41 de cobre vale 305 euros, mientras que la de bronce, con unos 450 gramos de cobre y otros 50 de aluminio y zinc apenas llega a los 3 euros y medio, hablando en bolivares deviles serian 419*9.35= 3917,65 Bs.F (para la medalla oro) 305*9.35=2851,75 Bs.F (para la medalla de Plata) y 3*9.35=28.05bs.F para bronce, obviamente aquí las cosas son mas caras.

Visto en neatorama

26 marzo 2010

Hablando de la iglesia

Ya paso unos días de tanta polémica de que los curas andaban de abuso en abuso o con niños y toda esa paja que siempre se ha dicho y pues me acorde de un video visto hace ya como 6 meses donde se hace una campaña de Intereconomia, que intenta explicar las razones por las que según las tesis de la Iglesia Católica, los condones no sirven para frenar el SIDA en África. Un reportaje que podría resumirse con esta frase: “los negritos no pueden usar condones porque no se hacen la manicura, no saben leer y porque África es un continente muy caluroso como para conservar las gomas en un estado óptimo”.

Plástico contaminante del mar

El presente vídeo forma parte de la campaña que la fundación Rise Above Plastic ha emprendido para concienciar a la gente acerca de los peligros que los desechos de plástico suponen para la vida en los mares. Conviene remarcar que cada año 1 millón de aves y 100.000 mamíferos marinos mueren por su ingesta o por quedar atrapados en ellos.

Test para saber si eres gay

24 marzo 2010

Regenerar órganos perdidos

Un rasgo encontrado en algunas criaturas, que les permite regenerar los órganos perdidos (pensad en la cola de una lagartija) podría también ser posible en humanos. Estudios recientes realizados en ratones a los que se les alteró el gen p21, han logrado que los roedores fueran capaces de regenerar los tejidos perdidos o dañados, en lugar de la acometer la clásica cicatrización. Investigadores del Instituto Wistar en Philadelphia (EE.UU.) descubrieron que la células en los ratones alterados no se “soldaban” como ocurre en los mamíferos adultos normales cuando una herida se cicatriza, sino que en realidad “creaban” células similares a las células madre embrionarias. Los ratones a los que se les alteró este gen lograron hacer crecer de nuevo sus orejas tras ser estas dañadas. El estudio, dirigido por Ellen Heber-Katz, afirma que el gen p21 responde a los daños en el ADN bloqueando la progresión del ciclo celular, previniendo crecimientos potencialmente cancerosos. Esta doctora propone terapias en las que se altere el gen p21 únicamente en las áreas en las que se produce la herida para sanar a los pacientes. ¡Sin duda una prometedora técnica que podría cambiar la historia de la medicina!


Visto en Eliax

23 marzo 2010

Si los navegadores fueran transporte serian:

Bueno vemos que todos serian mejor que iexplorer, pero si es así,por que es el mas usado?, obviamente viene por defecto al instalar guindos (posiblemente ya no) pero por ejemplo, existen informáticos usando este navegador que me parece muy lento y poco amigable y pues obviamente no creo que sea un caballo muerto, cabe destacar que es capas de interpretar paginas que se guardan en móviles y pues supuestamente la seguridad ni se hable, cosa que otros navegadores no hacen (tal vez con un plugin si lo hagan, pero de modo por defecto no), en cuanto rapidez de chrome no se puede negar pero a mi parecer todavía le hace falta, tiene ciertos errores, hace días no me sincronizaba marcadores (toco reinstalar), y hace tiempo se colgaba solo y decía Oh! no. En realidad si se quiere velocidad esta opera con su fulano turbo, ademas con desactivar imagenes y flash ya las velocidades mejoran notablemente. Pero en fin la imagen quien la hizo pues quiso dar la idea de que todo es mejor que ie.

Promo Sawyer Lost

Esta noche es noche de lost, por fin se va a saber(eso supongo) ¿por que Richard Alpert nunca envejece? (también en que momento usa su maquiclu para delinearse los ojos y aclarar la duda de si jacob es gay, ya que dijo que lo había tocado ^^), mientras tanto ABC se ha sacado un promo basado en James Ford.


Para los que le guste la cancion se llama Cowboy Casanova

Mundo Catastrófico


No he visto 2012 pero supongo que los mallas no estaban tan pelaos cuando predigeron que esto se acaba en casi tres años.

Novio de mierda

Batcat

20 marzo 2010

Como no copiarse en un parcial

Ya esta terminando semestre y es impresionante como son muchas las técnicas de copiado o copeo (no recuerdo como es y la pereza no me deja ir a google), que uno termina viendo en su aula al momento de presentar, cada vez los alumnos se vuelven mas hábiles creo y los profesores mas flexibles, la cuestión es que entre gran variedad de técnicas siempre unas resultan ser mejores que otras, en fin lo que quiero es mostrar esta imagen que me resulto cómica, no por lo de copiarse sino por las caras de los muñecos, me resultan muy graciosas, ya que por lo general en la realidad la mayoría son profesores y supongo que si les pasara eso lo único que harían es ver si la chuleta esta bien redactada y tratar de corregirla para no perjudicar a la alumna.


Secreto de las fotos (convertir monstruos en bellezas industriales)

Hace dos días estaba paseando por la universidad y pues vi una cartelera con las fotos de las chicas de industrial, supuestamente las mujeres de esa carrera son las que mas BUENAS o bonitas que están en mi universidad, pero en esa misma cartelera había unas fulanas que nunca había visto y pues se veían muy bien en las fotos, luego ya pasado el rato pues las vi por los pasillos una de las fulanas y pues la verdad no se que paso con mi juicio, supongo que fue photoshop o la camara Samsung ST550 esa que esta aquí abajito me hicieron una mala pasada, convirtiendo semejante ogro en algo agradable a la vista. Así que si ven una foto en el facebook o cualquier otro perfil no se confíen del todo, puede ser que les pase como a mi :(.