Pincha aquí para verlo mejor!

19 julio 2009

Matar a...

Algunas personas odian Google y sus sugerencias en su textbox al buscar, hoy vi algo que me llamo la atención, sobre "como matar a..." le preguntaban a google, así que se me ocurrió que sugeriría google a Venezuela y pues adivinen que... El imperio nos ataca, Camaradas y recamaradas, Chávez tiene razón de seguro el ya había realizado la búsqueda y se dio cuenta de que es el que tiene mas resultado. Que en Venezuela la gente prefiere matarlo a el, antes que matar el aburrimiento XD

12 julio 2009

Eternal Moonwalk de Tio Jacko

Ya hace un par de semanas que se murió tío Jacko, y pues muchas cosas han pasado y sin duda su estilo y música tema de conversación han tocado, creo que somos muchos los que hemos divagado por ahí en la web viendo los vídeos del finado a ver que tan grande y prodigioso era, y sin duda alguna tío Jacko era y seguirá siendo algo poco común entre los 6mil y tantos pasajeros de esta tierra. En cuanto al tema de la muerte digan lo que digan se que murió de hambre, solo pesaba 51 kilos y pues yo saco mis cuentas y era menos, quitemole los 2 kilos de pelo y las 10 pastillas que tenia en la pansa y lo dejamos como en 48. Pero lo hecho hecho esta, ahora que siga vendiendo sus discos y pues generando plata para los que quedamos de este lado.



Hoy lo que vengo es a mostrar dos vídeos geniales y una página que me han mostrado en un momento de ocio en la universidad... Que ¿Qué hago un domingo en la universidad?, pues no sé, como no voy casi entre semana pues aprovecho y voy los fines de semana para visitar mi segunda casa... además estudiar Ipv6 es algo muy extasiante ya que es un tema tabú, casi nadie habla de él, es como si fuera pecado hablar de ese tema, hay mas de Zoolofilia, gerontrofilia y todo lo ilia en Internet. Volviendo al tema, el vídeo de arriba es BILLIE JEAN y su pasito Moonwalk, posiblemente muchos ya lo saben y les gusta el maldito paso, y hasta lo han tratado de hacer y les ha parecido como esa cosa de besar el codo, aunque por mas que se trata no se puede, el segundo vídeo es Smooth Criminal en concierto y pues me parece muy asombroso lo que hace en el 2:43 todavía no entiendo como alcanza tal grado de inclinación.


Para no extenderme mas sobre el tema rayado, solo menciono y los invito a participar en la página que vi y me parece estupenda, aunque que la gente puede hacer de una gran idea una mierda, debería alguien ir filtrando los vídeos, la pagina es eternalmoonwalk, si alguno tiene un Moonwalk para compartir pues avise que número le dan, así poder criticarlo XD

P.D. IPv6 no es un tabú, solo que la mayoria de personas no sabe como hacer un socket udp de forma que se entienda.

09 julio 2009

Facebook en Windows Live Messenger

Ahora los contactos de Windows Live Messenger podrán seguir las actividades del Facebook, tus novedades y actualizaciones de estado, comentarios, fotos, vídeos y toda esa paja que haces aparecerán automáticamente en la ventana de tus contactos, chismea tu mundo online "solo a quien tú quieras".
En lo personal no creo que sea muy bueno estar compartiendo tanto, pero ahí esta, para los que son faceadictos, pues échenle bola, disfruten las nuevas tecnologias, mas tarde les hecho un cuento, ya postee mucho por este día XD

Tipos de Enchufles en el mundo

Espero que alguien le sirva, o por lo menos considere que su cargador normal no le va a funcionar en todas partes del mundo... claro que existen adaptadores pero esta informacion es algo de eso que llaman cultura general.

Sugarstacks ¿Cuánta azucar estas consumiendo?

Desde chico siempre escuche eso de que, la coca~cola era mala, que tenia un poco de coca para que la gente se hiciera adicta y pues tomaran y tomaran, hace ya un tiempo pues leí que no necesitan coca, que solo con la cantidad de azúcar que usan es suficiente, que la gran mayoría de personas al consumir azúcar en cantidades moderadamente grandes pues el cerebro le da una sensación de éxtasis, a la cual se va haciendo adicto, claro esta que si nos tomamos la chorrada así pura de azúcar pues nos empalagamos y no se hace placentera la vaina.

La cosa se extienden con chocolates y muchas de las cosas que consumimos, si visitan Sugarstacks podrán ver cuanta cantidad azúcar contienen algunos alimentos y bebidas que consumimos a diario.

Química - Entre C y O

Química: Una de las tres Marías, en realidad nunca me fue tortura, pero nunca me llamo la atención lo suficiente para irme por esa rama, creo que estos vídeos son algo entretenidos e instructivos... posiblemente a jóvenes que estén en la educación diversificada pues les ayude a pararle bolas la próxima vez que la vieja gorda de química entre a hablar, o por lo menos les parezca medio divertida la cosa XD