Pincha aquí para verlo mejor!

31 marzo 2009

Cassette Digital

No importa lo mucho que los avances en lo que respecta a tecnología se refiere, que siempre mira hacia retro incondicionales de inspiración en el diseño de campo. NVDRS cinta no magnetica , que paso de la reproduccion analoga a ser un reproductor digital. Tiene un engañoso aspecto de lado, se puede reproducir entre 45/60/90 min, 10/15/20 explotación seleccionar las canciones en formato digital; subido a través de USB.


Hay un par de cosas respecto a este jugador que realmente se destaca. Como por ejemplo, si desea avanzar o retroceder una canción, tiene que hacerlo manualmente girando el carretes con el dedo o un lápiz.







Designers: Stefano Pertegato.

Mozart Y la Sonata K488 (Descarga)

Según algunos científicos, la sonata K448 para dos pianos de Wolfgang Amadeus Mozart, tiene efectos sobre el cerebro, Una reciente investigación ha probado que los ritmos musicales, las canciones melódicas y la misma armonía de la música estimulan diversos sectores particulares del cerebro humano, lo cual parece sugerir que la música armónica puede ser utilizada terapéuticamente en casos de dificultades del hablar y en otros tipos de dificultades intelectuales vinculados a la vez con el cerebro y con los sonidos. Es decir, si usted escucha esa sonata, en teoría se vuelve más pilas (o deja de ser tan toche).   Dicen que Albert Einstein  formulaba su teoría de la relatividad (que insinúa que viajar en el tiempo es posible), escuchaba todo el tiempo la sonata K448.  Así que a Mozart no sólo le debemos geniales composiciones musicales, sino también, en parte, la teoría de la relatividad.  El espíritu se parece a la música; no se puede tocar ni ver, sólo se puede sentir. Sin embargo, El hecho de que se hable de un "efecto Mozart", como si solamente la música de este compositor genere estos resultados, es un error. La expresión "efecto Mozart" (también llamado el "síndrome de Mozart") puede haber aparecido dentro de algún artículo periodístico los cuales buscan sintetizar en una sola frase toda una temática. Esto significa que toda la música armónica y no solamente la de Mozart, puede generar en los niños los resultados mencionados. Tanto la música de Chopin como la de Beethoven, e incluyendo la música de grupos contemporáneos como Evanescence y cualquier otra obra musical armónica harán igualmente bien el trabajo.



Hablo de esto porque es cultura general y la idea de la ciencia es utilizarla, no creo que se pierda mucho intentando escuchar algo de musica que resulta muy relajante, tambien les recomiendo la pelicula Amadeus y si quieren Descargar algo de la obra de Mozart esta mozart-weltweit.eu donde pueden descargar gratis el audio, claro esta no es de muy buena calidad y tampoco descarga muy rapido.  

Travis Pastrana - Tricicliando

Para los amantes de la adrenalina, esta este pana, muy conocido y muy atrevido, al realizar acrobacias que no terminan en desgracias.  Todos estamos de acuerdo que es el mejor del mundo desde que mostró el doble mortal. El presente vídeo es un backflip en una mega rampa y un triciclo :P