Pincha aquí para verlo mejor!

31 diciembre 2008

Feliz Dosmil9 XD

Aunque cantando obviamente no se derrota los principales problemas de la humanidad, no puedo negar que esta canción es muy lírica y sublime a la vez, se llama Hallelujah, dicha palabra para la mayoría de los cristianos, es la más alegre para alabar al Señor. Aleluya: adaptación de la expresión hebrea hallet -lu-Yáh, que significa “alaben [ustedes] a Yah” o “alabad a Yah”. Yah: abreviación poética del nombre divino, Yahve. Es curioso como una religión ha creado tantas luchas y problemas, hoy en día todavía siguen estas luchas que no dejan nada al mundo, detienen el progreso de las distintas tribus y solo siembran dolor.  Solo espero que el año venidero todos demos muchos pasos positivos en nuestro desarrollo, y así hacer saltar a la humanidad a un nuevo nivel de entendimiento y de convivencia muy superior.




P.D. También esta esta otra supongo que es la que todos hemos escuchado por ahí en películas o en la radio “Hallelujah” - Leonard Cohen (Aleluya).

26 diciembre 2008

¡Marico, como tu papá...!

Ayer estaba mas que aburrido así que decidí ir a cine a ver dos películas, las cual una no es recomendada ver ya que es una rotunda mierda, the day the earth stood still así la entrada al cine sea gratis, no la vean, son como 100 horas de duro aburrimiento,  la única razón por la que me quede sentado es que estaba hipnotizado por los ojos de Jennifer Connelly, por el resto como ya lo dije es una completa bola de mierda, ahora bien, la segunda película la cual les recomiendo si no la han visto es Madagascar, esa no necesita explicasión  si les pareció divertido la uno.  Pero esa no es la razón del post, la razón es el vídeo que pasan en cines unidos (y que a mas de uno lo tiene mamado) y seguramente en otros países como México y Argentina donde sale un tipo o una mujer toda panfila y cierra con la frase de "Las películas pirata se ven mal, pero tú como papá te ves mucho peor", la cual es muy sosa y que trata de dar una moraleja muy pendeja.  Hace ya varios meses me tope con este vídeo el cual es una parodia a ese comercial y pues cada vez que voy al cine y veo el comercial recuerdo este video y su mensaje, el cual es mucho mas divertido que el original XD, espero crear el mismo mapa mental XD

P.D. Estos vídeos también están geniales XD, It Crowd, Películas piratas (version emo) 

¡Chávez no esta tan loco como yo creia!

Es fino saber la verdad, aunque uno sienta un vació, una tristeza o algo parecido, por ser engañado como un niño, lo podría justificar con una frase que me gusta "El ser humano en el fondo es como un niño, nadie cree que un hombre puede volar por sus propios medios y sin envargo hay miles y miles de personas que llenan teatros para verlo, no son idiotas, necesitan cree en eso, necesitan creer que hay mas que sus vidas mediocres, sus trabajos, sus horarios, sus obligaciones"-Bruno el de Epitafios. Lo digo ya que en realidad uno necesita creer en algo y como no creer una mentira cuando es lo único que te ofrecen, hoy me he enterado que zeitgeist tiene una segunda parte Addendum, de una me descarge por torrent y ya me lo vi, y pues en ella hablan cosas muy pero muy revolucionarias, como en la primera Zeitgeist todo con la esperanza de inspirar a que la gente comencé a mirar al mundo desde una perspectiva mucho más crítica y comencé a entender que las cosas no son como la mayor parte de la población cree que son. Una verdadera comprensión de los eventos, tanto históricos como actuales, es crucial para el desarrollo de la conciencia, desarrollo y espiritualidad de la condición humana. Zeitgest expone las falacias sociales que actualmente plagan el progreso fundamental por el método de un análisis crítico de la política común, la religión y la economía que habitualmente son tomadas por descontado y asumidas como verdades ciertas.  Es triste ver que muchas personas van a preferir ignorar este post que es tan importante para un cambio en la vida, en el futuro de nuestros hijos y nietos. Los temas que tratan estas películas son muy delicados y no se puede hablar de ellos a la ligera. Allí explican el porque de la crisis, que hay detrás de la crisis y lo que viene, también plantean una alternativa... Es muy buen documental no sep, pero tendré que comenzar a buscar cosas a ver que tan verídico es esto, y si es así, creo que el loco de miraflores no es tan malo como creía, creo que le debo un ¡Gracias!.

Para los que les interesa ver el vídeo pues pueden acceder a la Pagina ahí pueden ver las dos películas gratuitamente.

21 diciembre 2008

El mundo en fotos 2008

Gracias a la tecnología hemos logrado capturar momento que nuestro cerebro no logra ver o no logra procesar por lo rico de la información lo rodea, hasta lo que vea del 2008 he de suponer que se han tomado millones de fotos, pero no todas causan el mismo impacto, algunos son sobre ámbitos conflictivos como Irak,  Afganistán, guerras, fotos que demuestran que seguimos siendo tan salvajes como antes, también como avances como el discovery despegando el 31 de mayo, como el colisionador de hadrones, estructuras colosales como la estación televisiva en china, estuvimos cargado de política donde muchos ponen esperanzas, pusimos nuestra energía en Beijing al ver lo mejor de lo mejor en el mundo del atletismo, sin olvidar los fenómenos naturales que cada vez tratan de sanar las heridas que le hemos creado al planeta, entre muchos otros momentos sublimes de la humanidad.  Muchos momentos han sido capturados, en el boston.com, se han colocado tres galerias de fotos, las cuales están muy impactantes y lamentables. A continuación coloco las que tienen mas significado para mi. Sin embargo les invito a que las miren  Parte I, Parte II, Parte III.
Afganistán, Marine EEUU en combate 18 de mayo.
Kenya, Niño gritando debido a un policia que busca opositores. 17 de enero.









20 diciembre 2008

El iluminado artificial

Sin duda los tiempos modernos requieren métodos modernos, aquí tenemos alguien que a través del tube te desvela el futuro. El maestro Deneh Omm solucionará tus problemas de Amor, Salud y Trabajo.

Candice Michelle + Fotos (Descarga)

Nombre Completo: Candice Michelle Beckman-Ehrlich1, nacida el 30 de septiembre de 1978, es una actriz, modelo y luchadora profesional, que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment en la marca RAW, donde fue Campeona Femenina. Hay mucho que se puede decir de ella pero como se que esto es buscado por hombres y si lee esto es en realidad un completo nerdo, porque la idea de buscar esta fémina es para morbocear, para los que tienen esa idea en la mente, adjunto hay una archivos con algunas fotos de esa mujer en pelota y un vídeo erótico ahí mas o menos.

19 diciembre 2008

Como va Chromeadera


El 12 12 anunciaron que Chrome ya no es Beta sino una versión bastante completa con mas estabilidad y seguridad, Con tan solo 100 días después de el debut ya no es declarado un sotf experimental, ya cuenta con 10 millones de usuarios, y va en aumento, aunque solo cuenta con 1% de participacion en internet, para los que no saben que es Chrome (cosa que es lamentable), pues les cuento, me he cambiado, antes me parecía firefox una maravilla del nuevo milenio, pero las cosas cambian, y mas en una sociedad donde hay plata y gente que ama a la tribu, usar Chrome es bueno desde mi punto de vista por la rapidez con que ejecuta los script, tiene buena tecnología, y lo mejor es sencillo, tiene un admin de tareas, para que en caso de que una pagina se cuelgue pues no se mueran las otras paginas, puede crear acceso directo a paginas, tambien hay un modo incógnito para las personas que ven porno o para los que quieren no guardar historial, navegacion segura como Firefox, descargas sencillas (Eso si casi no me gustan porque no se pueden abrir sino todo es descarga), pero es rápido muy cómodo desde el punto visual, y si le gusta ver código fuente ayuda mucho, claro que firefox tiene sus plugin para hacer lo que hace chrome, pero la cosa es probar la vaina, a mi me ha gustado y mucho. Ah también trae un corrector de ortografía para los que somos maleta XD, y otro punto es que configurado no se necesita ir al buscador para hacer la busqueda, desde la barra se hace eso, nos ahorramos tiempo. Así que mas nada queda que bajen Chromen y Chromeen.

Logos despues de la crisis

Poco a poco en la crisis económica que atraviesa el mundo va llegando a nuestro país, la crisis sera recordada y mucho, lo supongo porque en mi país la cosa no luce bien y pues hasta en unos dos meses comenzaremos a ver que el precio del barril se reflejara en nuestros bolsillos. Por lo que he leído es que las bolsas bajaron, y empresas despiden gente, decenas de bancos fueron rescatados por el gobierno y algunos otros por instituciones privadas, las empresas, debido a la reducción en la demanda desaceleraron la producción. Esperemos que no nos vaya tan mal.











Katie Holmes + Fotos

Kate Noelle Holmes, más conocida como Katie Holmes nacio el 18 de diciembre de 1978, es decir de ayer hace 30 añitos. De chicaquilla asistió a la “Convención Internacional de Talento y Modelaje”, en Nueva York, y fue allí donde conoció a un productor y representante de artistas, quien notó el talento de Katie y finalmente la convenció de viajar a Los Angeles para audicionar por un papel en un piloto para televisión. Actualmente tiene un relación con el actor Tom Cruise, un viejo al lado de ella. En junio, dos meses después de su primer encuentro, formalizaron su compromiso de futuro matrimonio. Holmes era católica romana, ahora profesa en la Iglesia de la Cienciología poco después de que la pareja comenzara a frecuentarse.  El 18 de abril de 2006, dio a luz a Suri Cruise. El 18 de noviembre, 2006, ella y Cruise se casaron en Italia. Y no la coloco por su aptitud de artista sino por su hermosura es que hace dias vi una foto de su hija y coño hijo de tigres sale rayado.   Descargar Fotos