Pincha aquí para verlo mejor!

30 noviembre 2008

Enrique Krauze te fumaste una lumpia picha

Comencemos por saber algo de Krauze: historiador, ensayista y editor mexicano, director de la Editorial Clío y de la revista cultural Letras Libres, miembro de la junta directiva del Instituto Cervantes y de la empresa de televisión Televisa. El sujeto ha hecho una consideración que desde mi punto de vista es atroz, descuidado y pues tocara leer su piche libro a ver en que se basa, Krauze ha dicho que "Si Bolívar viviera en este tiempo votaría por Chávez", es extraño y suficientemente mágico como alguien se atreve a extrapolar la genialidad y la forma de actuar de un individuo la cual esta basada en un contexto de una época y afirmar que partiendo de ese contexto actuaria en la época moderna de tal forma. Creo que este tipo con todos sus años de experiencia se salto de forma irresponsable unas cuantas formas de pensar del libertador.

“¡Que virtudes es preciso tener para poseer una inmensa autoridad sin abusar de ella!”

“Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos”. (Esto se la salto ya que el no vive en Venezuela)


“El verdadero guerrero se gloria solamente de vencer a sus enemigos, mas no de destruirlos”.

“El poder sin la virtud es un abuso y no una facultad legitima...”

“Un individuo, en verdad no tiene derecho para faltar a otro, porque este le haya faltado; la conducta de cada uno debe ser conforme a la ley y no conforme a la de sus conciudadanos”.

“El sistema de Gobierno mas perfecto, es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social, y mayor suma de estabilidad política”.

“la educación forma al hombre moral, y para formar un legislador se necesita ciertamente de educarlo en una escuela de moral, de justicia y de leyes”.

“No conviene que el gobierno este en las manos del hombre mas peligroso; no conviene que la opinión y la fuerza este en las mismas manos, y que toda la fuerza este concentrada en el gobierno; no conviene que el jefe de las armas sea el que administre la justicia… Es menos peligroso que haya dos potestades que una sola…”

“…creo mas en el honor que en las pasiones…”

“…no creo ninguna cosa tan corrosiva como la alabanza: deleita el paladar pero corrompe las entrañas”.

“…la gloria no es mandar sino ejercitar grandes virtudes”.

“…no se que pensar ni que conjeturar de las locuras de Valdez, porque un hombre que ha hecho tantas en su vida, no dejara de hacer la ultima”.

“…solo los malvados pueden profesar odio a la virtud”.

“…el modo de hacerse popular y de gobernar bien es el de emplear hombres honrados, aunque sean enemigos…”

“Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, este Estado no debería existir, y al fin no existiría”.

Todos estos pensamientos sacados de un librito llamado "Pensamientos cristianos del Libertador", segunda cosa importante, Bolívar era un tipo estudiado así que dudo que ignorara el camino que sigue el país, tercero el pueblo de Venezuela en realidad es un pueblo muy indiferente, y siempre lo ha pagado y lo seguirá pagando, hasta que cambie de mentalidad y se interese por trabajar y no que le den, cuarto es un pueblo sin memoria, antes de Chavez también existían ayudas, aunque no se le puede negar el Boom petrolero que genero y la ayuda que ha dado a nuestro país, pero al cambio de la sumisión del pueblo, que tenga que vestirse de rojo, creo que la dignidad es algo vil y bajo con lo que se puede jugar. Y para cerrar cito “Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción…”, fijaos bien que la población que asistió a votar fue menos de el 75% de la población, cosa que para mi me parece una reverenda mierda. Debería ser como Australia, multa pa' el hijo de puta que no vote.

Pelota a la cara con mucho estilo.

No es que no tenga nada que decir, sino que una imagen dice mas que mil palabras ahora una suma de imagenes como puede ser un vídeo pues dice mucho, aquí un partido normal de fútbol, donde un chiquillo tiene un estilo único para sacar de lateral.

Chiste Informaticos

Ken Block + Subaru Impreza

Hoy en día en youtube hay una gran cantidad de vídeos basura de coches, pero me han pasado este vídeo que sin duda llama la atención, para los que amamos los carros y mas un Subaru Impreza. El vídeo habla por sí mismo, así que solo tienes que darle play y disfrutarlo XD.


22 noviembre 2008

Canto electrico en el bosque

Nadie puede negar que la naturaleza tiene sonidos muy singulares, son mágicos, magníficos y únicos, y como siempre el hombre se encarga de dañarlos, así ellos nos sorprendan en el primer instante con una canto alegre su destino ya esta escrito.


21 noviembre 2008

Urbe Bikini Noviembre + Calendario UB 2009

No son infartantes, pero si exuberantes las niñas que en este mes podemos encontrar en la Urbe Bikini este mes de noviembre, y para recompensar la tardanza pues el calendario del 2009 de la Urbe donde salen remamasitas como Susej Vera, Gloria la que esta burda de pechugona y salia en noche de Perros, Mariángel Ruiz la cual esta muy panosa, y también las cotidianas lobas que se ogrecen. Descargar



20 noviembre 2008

The Unfinished Swan-Demo 9/2008

Hoy hablando con los tipos que son unos guevos en programacion de mi uni, me entere que uno de ellos esta demasiado loco y que quiere hacerse uno de esos juegos y participar en DreamBuildPlay 2008, pues llegue a mi casa a buscar algo sobre eso y me tope con este video de un juego hecho, posiblemente compita, posiblemente no, se llama The Unfinished Swan, el cual es un juego que consiste en descubrir todo tu entorno con puras bolas de pintura; es decir: se va disparando por todas partes para encontrar el camino a seguir y claro la salida del nivel. El juego está desarrollado con la biblioteca XNA, la plataforma de Microsoft para desarrollo de juegos para la Pc y el Xbox 360; que ha sido denominado como el youtube de los videojuegos, pues son los usuarios quienes crean los juegos y si son los suficientemente buenos, Microsoft se encargará de distribuirlos. Aún no hay demo de éste juego, pero si un video que augura lo bueno que será cuando salga a la venta durante el primer trimestre del 2009.

13 noviembre 2008

"Pasamela por Blutoo"

Leyendo Noticias24 me entero de algo simple y cómico, algo que en este país creo que nunca hubiera pasado, la noticia cuenta lo siguiente, Un joven de 23 años fue procesado sin prisión por la justicia uruguaya luego de que fotografiara con su celular las nalgas de una pasajera de un autobús. Una muchacha de 23 años se disponía a bajar del autobús cuando advirtió que alguien le levantaba la falda y, al darse vuelta, notó que un pasajero le estaba tomando fotografías a sus nalgas con el celular, por lo que le dio una bofetada. En el autobús viajaba una policía, que actuó de inmediato: esposó al improvisado e intrépido fotógrafo, le requisó el celular, y lo condujo a la seccional, donde quedó a disposición del juez Daniel Tapié. Tras analizar el caso y tomar declaración al “fotógrafo”, Tapié lo procesó sin prisión por “ultraje público al pudor", con la obligación de presentarse ante el tribunal cada vez que el juez lo ordene.

Digo que nunca pasaría en Venezuela porque aquí la mayoría de malandros están disfrazados de policias, creo que aquí le dirían al fotografo Voyurista, "pasamela por Blutoo".

Juventud PSUV Usa Converse

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JSPUV) inició, el pasado viernes la "Caravana de la Alegría, Ponte los Zapatos Converse del Socialismo", que consta de conciertos musicales en once ciudades del país, con importantes grupos musicales progresistas Extranjeros e internacionales, con el fin de incentivar el voto en la juventud, reafirmar su alegría y combatividad, y demostrar su apoyo a los diferentes candidatos del PSUV en todo el país.

Según Wilfrido Aleixis joven emprendedor revolucionario esta de acuerdo con la "caravana de la alegría" pero no comparte la idea de la celebración, también presento una refelxión sobre su nuevo calzado, el cual dijo que es muy cómodo pero que sigue prefiriendo las Nike air Jordan, ya que presentan un mejor agarre al suelo y le permiten "arrancar pirao" casi tan rápido como Usain Bolt al momento de trabajar como carterista en el centro de Caracas.


Crush on Obama + Obama girl

Obama girl es Amber Lee es una chiquilla muy guapa que a alcanzado la celebridad como fan de Barak Obama a través de Youtube, aunque esto es relativamente viejo tanto el vídeo como las fotos y como no se me ocurre nada mejor que postear pues toca colocar lo que tengo :P, y hablando de vídeo encontré un pedazo de código para que los vídeos se vean en alta calidad en los post, si les parece necesario pues leanlo y usenlo.






08 noviembre 2008

Karla Spice Topless+Fotos+Topless

Este es el 5to post que hago sobre la chiquilla esta es un recolección de fotos donde sale tan ligera de ropa que ya no tiene sostén, supongo que ahora le han de pagar mas, o tal vez ya estaba perdiendo popularidad, como sea ya no usa sostén y creo que la mayoría de hombres no nos importa que no los use, tal vez la luz que emitía no tardara en apagarse o tal vez termine actriz porno, quien sabe, mientras tanto aquí unas fotos para que ya no dejan nada a la imaginación.



Descargar Fotos.






Ay! tan cuchis ☺

Tres nuevos leones nacieron hace dos semanas en el Zoológico de Cali considerado entre los mejores de América Latina. Los pequeños cachorros acompañados de su mamá, se encuentran en perfectas condiciones de salud.


P.D. En realidad no posteo esto por lo genial de que haya nacido tres leones sino por el comentario de un tipo en Noticias24 "ES TAN TIERNA LA FOTO QUE DE BROMA NO ME VUELVO PARGO". El cual me pareció algo humorista y sincero.

Kaspersky 2009 * 9 (Gratis y Legal)

Aunque no es mi antivirus de preferencia desde el día que me dejo colar un piche virus que me formateo la maquina, no puedo negar que antes de eso me había salvado de muchos troyanos que me intentaron follar, buscando una licencia para mi NOD32 ya que la pasada espiro, encontre un comentario que decía que era mejor Kaspersky y que ahora se podía conseguir legal por 9 Meses, así que si nos queremos ahorra los $79.95 de la licencia podemos llenar este simple formulario y conseguir algo legal por 9 meses, recuerda que si inventas datos el correo si tiene que ser el tuyo para que te llegue la licencia.

Para obtener tu licencia Aquí.

¡Como pa' matalo!

Un idiota disfrazado de periodista entrevista a un joven el cual piensa que puede ganar un Guiness por hacer un Torre de Pisa pero con palitos de madera, supongo que no es nada trivial hacer algo de semejante dimensiones, creo que el tiempo, esfuerzo y energía perdida le dan el derecho para asesinar y hasta mas.



07 noviembre 2008

Nicole Kidman + Fotos

Nombre Completo: Nicole Mary Kidman, Nacida el 20 de junio de 1967, y aunque esta mujer esta ya algo mayor sin duda me sigue pareciendo super hermosa, super pudorosa, podria decir que es una mamasita, pero eso solo es para las señoritas. Algunos datitos para que el post no vaya tan lleno de nada, podria mencionar que: Nació en Hawái, comenzado a tomar clases de ballet a la edad de tres años y en Australia ingresó en una escuela de teatro para jóvenes. A los 16 años Kidman inició su carrera de actriz cuando intervino en una película ambientada en Navidad, En 1988 se dio a conocer en Europa y en Estados Unidos con la película Calma total, rodada todavía en Australia, y co-protagonizada por el actor Sam Neill, Se caso con Tom Cruise alguien que es 10cm mas pequeño que ella(cosa que nunca entendi ademas el tipo esta frito con eso de la Cienciología). El 25 de junio de 2006 contrae matrimonio con el cantante de música country, KeithUrban . El 8 de enero de 2008 comunica a la prensa que espera su primer hijo biológico para el próximo mes de julio. El día 7 de julio de 2008, en Nashville, da a luz a una niña, Sunday Rose Kidman Urban.